limpiezas caseras

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
1- Pulidor de plata. Limpia los objetos, luego coloca papel de aluminio en el fondo de un balde. Agrega una solución de un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, unas cucharadas de sal y aguahirviendo. Lareacción química liberará de las manchas negras a los objetos.
2- Limpiador de gamuza. Con una lima de uñas raspa delicadamente las áreas que se han ensuciado en abrigos o zapatos, y lasmanchas se irán.

3- Cubierta para asientos anti-mascotas. Coloca una alfombra de baño en el asiento de tu auto cuando estén por subir tus mascotas. La parte de goma de abajo hará que se quede en sulugar y cuando los animales terminen el viaje, puedes guardar la alfombra en el baúl para usarla la próxima vez, y así dejar tu coche libre de pelos y manchas.

4- Limpiador de tazas. Para quitar lasmanchas de té o café de las tazas, frótalas con cáscara de naranja y un poquito de sal.
5- Blanqueador natural de telas. Elimina la lavandina de tu lavadero. Agrega entre un cuarto a media taza dejugo de limón al agua con la que estás lavando la ropa y los blancos volverán a brillar.
6- Vidrios y espejos. Para limpiarlos sin dejar restos, utiliza papel de diario junto a tu limpiador habitual.Además, de ser muy económico, este papel deja menos residuos que otros, como el de cocina.
7- Secador de alfombras de baño. Mantén una percha para pantalones en el cuarto de baño. Luego de una ducha,cuelga la alfombra estirada en este elemento, enganchándolo en la barra de la cortina. Así se mantendrá seca y sin olor.
8- Removedor de pelos de mascotas. Ponte unos guantes de cocina y pasa lasmanos por sillones y sillas por las que dejaron rastros las mascotas. El pelo se agarrará a la goma del guante y no al sofá. Luego pon los guantes debajo de la canilla para que los pelos se vayan, no sinantes colocar un filtro en el drenaje.

9- Para quitar grasa de las manos. Si te manchaste, frota tus manos con una mezcla de agua y azúcar y listo.
10- Removedor de cera. Si una vela se derritió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Limpieza De Colon Casera
  • Ac Incluir Una Receta Casera Para La Limpieza
  • limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • Procedimiento completo para hacer una limpieza facial casera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS