Limpio Titu

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
“PROPUESTA DE APLICACIÓN DE LOCACIÓN SECA PARA EL MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS BASE ACEITE Y AGUA CAMPO SAN ALBERTO POZO SAL 15”
Nombre: Llanos Condori Iván Álvaro
INTRODUCCION

El control o manejo dedesechos sólidos es una tarea difícil pero necesaria, pues mejora la calidad del fluido y permite obtener muchos beneficios como ser: menor consumo de lodo, se evita en saneamiento y el tapado de lapila natural. Este campo ubicado en el Campo San Alberto sal 15 cuya ubicación geográfica es en departamento de Tarija, provincia de gran chaco.

Como bien todos sabemos que los fluidos de perforaciónson un factor importante para la perforación, sin los fluidos vamos tener varios problemas como ser desgaste de las tuberías, mechas, conexiones superficiales y cualquier elemento por el cual pasa ellodo o fluido. Entonces es importante tener el lodo sin impurezas ni desechos sólidos.


El equipo de control de solidos durante la operación de perforación el fluido pueda volver a utilizarse sincausar daños al hoyo o a los quipos de bombeo éste es la recuperación del lodo que acompaña al cutting a la salida de los equipos primarios (zarandas primarias, desarenador y desilter), y elprocesamiento del lodo que pasó por ellos y que se encuentra en las piletas del equipo. Es un mecanismo preventivo que consiste en mantener en mínimo los sólidos secos sin contenido de agua ni aceite.ANTECEDENTES
Antecedentes generales.-
Debido a las nuevas regulaciones de la protección del medio ambiente en china, como la marca líder internacional de gestión de residuos de perforación, los sólidos decontrol han tenido un sistema de gestión de residuos de circuito cerrado (locación seca) para el yacimiento petrolífero nacional en 2000.
Como la primera empresa que desarrollan los productos degestión de residuos de perforación, ya ha desarrollado la secadora de cortes verticales en el año 2011.
Uno de ellos es el yacimientos petrolíferos gigante servicio de Baker Huges, que tomó 4 conjuntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TITU
  • Tituo
  • Titu
  • titu
  • Titu
  • tITU
  • Titu
  • tituo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS