Limpio

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
RESUMEN
World Wide Web: es conocida como WWW traducida como la gran telaraña de internet la Web está interpretada por varias páginas de internet fue diseñada por Tim Betners Lee principalmente enlos años noventa
Correo electrónico: es uno de los servicios mas utilizados en internet significado como e-mail, que significa correo electrónico mail, tiene una rapidez tan solo en minutos sudestino puede ser en cualquier parte del mundo nos permite enviar textos, imágenes, sonidos, fotos, videos, etc.
FTP: significa File Transfer Protocolo, que dice trasferencia de archivos, nos permitedescargar de internet diferentes aplicaciones para utilizarlas en nuestra computadora, tales como software, música, juegos, etc.
Grupos de noticias: se le conoce también como newsgroups o grupos dediscusión, son foros o espacios virtuales donde se puede discutir en forma virtual existen miles de grupos .
Teleconferencias: actualmente es un servicio muy popular y se le conoce como Chat, quesignifica charla, permite comunicarnos con otros usuarios en tiempo real, en forma instantánea mediante textos escritos y nos permite conservar amigos.
Videoconferencias: Su funcionamiento es similar a lasteleconferencias, de estas podemos ver un interlocutor para contar con este servicio debemos de tener micrófono Webcam.
Telefonía: Para utilizar este servicio necesitamos una tarjeta de sonidofullduplex, bocinas, micrófono y es un programa que permite hacer llamadas en todo el mundo pagando una tarifa, podemos llamar a teléfono común no es necesario que la persona cuente con internet.
Buscador:Exite un gran numero de buscadores en Internet, pero do todos hay uno que esd sumamente fácil de usar es Google.
-Una vez conectados a Internet escribimos en la barra de direcciones los sig.www.google.com
-damos clic en el botón ir
-En la ventana de google, damos en el clic a la opción buscador solo en la pagina español
-en la barra de búsqueda, escribimos la o las palabras clave para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpio
  • limpio
  • limpio
  • Limpie
  • El Limpia
  • Limpio
  • Limpia
  • limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS