Linaje de los iluminati

Páginas: 344 (85931 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Linajes de los Illuminati. Fritz Springmeier.

LINAJES DE LOS ILLUMINATI.
(fecha de publicación: Noviembre de 1998). 
FRITZ SPRINGMEIER.
INDICE: - INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13:  LOS VAN DUYN.
Familias de laRealeza Europea: Los Merovingios.
Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald
 
  INTRODUCCION.
Me complazco en presentar este libro a todo el mundo que ama la verdad. Este es un libro para los amantes de la verdad. Este es un libro para aquellos que han estado familiarizados con mis escritos pasados. Un gran maestre Illuminati una vez dijo que el mundo es un escenario y todos nosotrossomos actores. Por supuesto que este no es un pensamiento original, pero ciertamente describe el punto de vista Illuminati sobre como trabaja el mundo.
La personas del mundo son una audiencia a la cual los Illuminati entretienen con propaganda. Solo uno de los miles de ejemplos recientes de este tipo de acción hecha para el público, fue en el discurso de 1995 por parte del presidente Bill Clinton enel Estado de la Unión. El discurso fue diseñado para oprimir todos los botones sensibles de su público hasta donde pudo. Todas las luces verdes para su aceptación general fueron sistemáticamente encendidas por el discurso presidencial con la ayuda de una controlada audiencia del congreso. Por otro lado, la verdad no siempre hace cosquillas a los oidos de los oyentes, ni calienta el ego de losescuchas. La luz de la verdad en este libro es demasiado brillante para el tipo de personas que prefieren regresar a la posición de comfort y seguridad que les brinda la obscuridad.
No soy un teórico de las conspiraciones. Yo trato con cuestiones reales, no con teorias. Me he reunido y conocido con algunas personas de las que aqui escribo . Algunas de las personas que aqui expongo, estan vivas y sonmuy peligrosas. La obscuridad nunca ha gustado de la luz. Aún, muchos secretos de los Illuminati estan celosamente guardados porque el secretismo en una forma de vida. Es tanto una forma de vida, que resienten a los Carrol Quigleys y a los James H Billingtons que quieren cernirse a los hechos reales e históricos en lugar de las historias y fachadas de cubierta con las que el público esconstantemente alimentado y manipulado.
Yo no temo a que los Illuminati vengan y tomen este pais y se hagan con la constitución, pues ya lo tomaron desde hace mucho tiempo. La constitución dejó de tener efecto desde el decreto presidencial de emergencia durante la segunda guerra mundial. Ser un seguidor de Cristo no significa que debamos temer. El perfecto amor de Dios todopoderoso echa por fuera cualquiersituación de temor en la que nos ha puesto aqui. No piense ni por un momento que va a echar fuera a los Illuminati de su oficina mediante el voto, (ciertamente se les pueden complicar las cosas al elegir a alguien ajeno a ellos que se hagan con el poder politico). Ellos controlan todo tipo de partidos politicos, tanto los minoritarios como los mayoritarios. Ellos controlan el flujo de lainformación y controlan el proceso de los gobiernos, controlan tambien la creación de dinero, y finalmente, controlan el cristianismo. (Sin embargo Dios controla el corazón de su gente).
Yo he proveido información sobre como responder en otros de mis escritos. Este libro no te dirá como tratar con las familias Illuminati. Este volumen solo te dirá lo que son y como se conforma la estructura de poderIlluminati. Se explica de manera detallada qué son y cómo actúan los Illuminati. Los Illuminati son una linea generacional de linajes satánicos a los cuales se les ha conferido el mayor poder. Un satanista generacional describe a los Illuminati como "La élite de satán".
Este libro no es escrito para causar miedo. No es un libro escrito con el objetivo de ensalzar una caceria de brujas. Este libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Iluminati
  • Los iluminati
  • Linaje
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS