Linazas Tea

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Trabajo en Grupo
Lanzamiento de Producto


















Marzo 2013



Linaza´s Tea, tiene la seguridad que ofrece un producto a base de la semilla de la planta del lino(linum usitatissium) de lo que se abstrae del fruto el aceite de linaza que le brinda a su salud todos los beneficios de mantener bienestar a su salud frente a las exigencias de nuestros ritmos de vidamoderna.
Tenemos en cuenta que los hábitos y estilo de vida en las personas activas ha generado muchas consecuencias importantes en la salud y bienestar, trayendo con si el desequilibrio y carenciasalimentarias, la monotonía o la acelerada vida profesional en la cual no da el tiempo de darle al cuerpo los nutrientes sanos ni la cantidad diaria necesarios para mantener un metabolismo activo.Traemos un producto natural en respuesta a estos desajustes en nuestro organismo, brindando las propiedades necesarias para favorecer una optimización metabólica, que aporten elementos nutritivos.Propiedades
Linza, constituye el vegetal con mayor contenido en ácidos grasos esenciales siendo esta Omega 3, cuya importancia para la salud del organismo es crucial.
Entre los principales beneficiosque le otorga este componente se destacan los siguientes:
Para bajar de peso:
Saciante: Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua,  rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lotanto en mucho volumen hay pocas calorías.
Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.

Además de estos beneficios para bajarde peso, la linaza también ayuda a:
Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.
Controlar la diabetes, por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FICHA TÉCNICA DE ICE TEA DE LINAZA
  • Linaza
  • linaza
  • La linaza
  • La Linaza
  • Linaza
  • Linaza
  • La linaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS