lince

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Gghkkfgjljfjubjjjjjbhibgtuxrxurxixtoctcicyoff,



Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.

Resumen La introducción de la tecnología de las resinas compuestasdentro de la odontología restauradora, ha sido una de las contribuciones más significativas para la odontología en los últimos veinte años. Las ventajas de las restauraciones adheridas a laestructura dental, incluyen conservación de tejido dental sano, reducción de la microfiltración, prevención de la sensibilidad postoperatoria, refuerzo de la estructura dental y la transmisión /distribución delas fuerzas masticatorias a través de la interfase adhesiva del diente. A pesar de sus ventajas, las resinas compuestas presentan significativas deficiencias en cuanto a su desempeño, sobre todo lorelacionado con la contracción de polimerización y al estrés que esta produce en la interfase diente -restauración.

Actualmente, las mejoras en las formulaciones, el desarrollo de nuevas técnicas decolocación y la optimización de sus propiedades físicas y mecánicas, han hecho la restauración de resina compuesta más confiable y predecible.

El objetivo principal de este artículo fue analizarlos avances en los materiales de restauración de resina compuesta, a través de una exhaustiva revisión de la literatura, donde se valoraron aspectos tales como: composición, clasificación, propiedadesfísicas y mecánicas, aspectos de manipulación y tendencias actuales de estos materiales.

Palabras Claves: Materiales de restauración dental, Resinas Compuestas, Bis-GMA.

Abstract: Theintroduction of composite-based resin technology to restorative dentistry was one of the most significant contributions to dentistry in the last twenty year. The advantages of bonded restorations includeconservation of sound tooth structure, reduction of microleakage, prevention of postoperative sensitivity, tooth reinforcement and the transmission / distribution of functional stress across the bonding...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lince
  • El lince
  • El lince
  • LINCE
  • LINCE
  • soy lince
  • LINCES
  • el lince

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS