Lincenciatura En Musica

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Metamorfosis en el Cielo
Me llamo Tom <<Hematoma>> Cloudman. Dicen por ahí que soy el peor especialista de escenas arriesgadas del mundo, lo cual no es del todo falso. Estoy adoptado deuna torpeza física fuera de lo común. Tengo una extraordinaria capacidad de golpearme cómicamente con las cosas.
La liberta de los pájaros me impresiona paso hora estudiando su vuelo, quizás losobserve demasiado. Ya en el patio del colegio, andada en patines con la esperanza de volar y de escamotear algunos besos aquellas mujeres en miniatura que eran bellas pero demasiado mayores para mí. Mecaía a menudo y volaba poco, a no ser que fuera en mil pedazos y con mil moratones como resultado. No obstante, a la menor señal de interés por parte de mí <<público>>, me invadía unasensación de invulnerabilidad tan ridícula como agradable. Hice todo lo posible para que esa sensación perdurase: rodar desde el tejado del colegio, encaramarme a un viejo skate sacudiendo unas alas decartón. Intentar alzar el vuelo en una bicicleta (engarcé un parabrisas de dientes rotos). Y eso solo por citar algo. Cuantos más porrazos me daba más famoso me hacía. Algunos me retaban solo paraverme salir mal parado. Se reían mucho de mí. Y me di cuenta de que aquello, esa mezcla de emociones y adrenalina que se llama <<espectáculo>>, me encanta. A veces, me levantaba rodeado dezapatos de charol multicolores. Nunca supe resistirme a las voces de aquellas muñequitas que susurraban <<otra vez>>… Sin embargo, caerme nunca ha sido un fin en sí mismo. Lo que meresulta interesante es ese breve momento épico e incongruente que precede a la caída: el vuelo.
Conforme pasaban los años, mayor era mi necesidad de escapar de lo habitual, de lo corriente. Mi mentereaccionada igual que una película fotosensible a la emoción donde el amor y la muerte podían imprimirse en el mismo segundo. Comencé a revelar una auténtica fobia a las situaciones normales. Carteras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Información Lincenciatura en Música
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura
  • Lincenciatura en psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS