lindo

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Responda las siguientes preguntas orientadoras. Los argumentos deben referenciar las lecturas entregadas en este curso con la debida referenciación, u otras que el estudiante considerepertinentes.
Demuestre su capacidad de síntesis no superando los caracteres definidos.
Nombre del estudiante: Erwynn Pinzon Basto

¿Cuáles Actividades Administrativas y de Control no cumplieron losfuncionarios en los primeros años de funcionamiento del Fondo?
Máximo 800 caracteres
En un comienzo la demanda de crédito sobrepasó las posibilidades de la entidad, eso significó un primer problema:iliquidez. Por supuesto, esto generó un ambiente de escepticismo entre algunos asociados.

Una de las cosas que se dejaron sin solucionar desde el período anterior fue la falta de canales de información,para que los asociados se enteraran de las cosas y generaran opinión, debate frente a los destinos de la entidad y tomar así las mejores decisiones


¿Cuáles fueron las acciones dolosas que secometieron en el Fondo?
Máximo 800 caracteres
Los productos de crédito eran poco estructurados, no tenían una destinación específica y se mantenían en la línea de libre inversión. Recuerdo que uno de losdirectivos de la época decía: “lo importante es rotar el dinero (prestar, recaudar y reinvertir) para hacer crecer el Fondo”, porque la ilusión a futuro era tener los recursos suficientes y prestarpara vivienda.
¿Qué grupos obstaculizaron el desarrollo de la organización y por qué?
Máximo 800 caracteres
Empresa había un sindicato que -de algún modo- quería posicionar una idea similar, peroera evidente que el mecanismo más idóneo era el naciente Fondo de Empleados.

Dos grupos a los que llamaremos administrativos los unos y técnicos los otros. Para los administrativos el interés secentró en la consolidación de los procesos de formación y la promoción de la participación de las personas en la dirección, mientras que para los técnicos, que tenían el control de una cooperativa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lind
  • linda
  • linda
  • Linda
  • linda
  • linda
  • Linda
  • QUE LINDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS