LINEA CUESTIONARIOS ale

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
1.2. CUESTIONARIO. “FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN”.
Después de la revisión del Archivo PDF "Filosofía de la Educación", conteste las siguientes cuestiones
¿De qué se ocupa la Filosofía?
Es unaparte fundamental de todo lo que el ser humano aprende a través de sus habilidades, valores, conocimientos incluyendo la naturaleza ya que también se reconoce como una ciencia que en el aprendizaje van dela mano.
¿Qué implica para usted el término Educación?
Es el proceso que tenemos para obtener información y siempre la obtenemos ya que desde que nacemos la adquirimos de una manera natural hastaque llegamos a concluir una carrera y durante toda la vida hay cosas por aprender
¿Hacia dónde nos lleva el campo de la Epistemología? Es una parte fundamental ya que se basa en lo cognitivo y deuna manera que siempre está presente ya que todo lo que el ser humano haga durante la vida es conocimiento.
¿Por qué es importante tomar los referentes filosóficos a la hora de contextualizar a laeducación? Si es importante ya que cada concepto que se refiere a educación siempre es muy interesante el ver que el ser humano como lo dice muchos autores y hacen referencia a como el ser humano vadesarrollándose cognitivamente en las etapas de aprendizaje y ven detalladamente y explican por qué el ser humano aprende de esta manera como surgen los cambios a lo largo de su aprendizaje.
 Estado de la entrega No se ha enviado nada en esta tarea
Status de calificación No calificado
Fecha de entrega Sunday, 20 de September de 2015, 23:55
Tiempo restante 6 días 5 horas
Estimados alumnos:A fin de socializar nuestros saberes y experiencias, les solicito que se organicen por parejas y seleccionen una de las preguntas planteadas.
 
a) ¿Qué es la libertad de enseñanza?
Como docentepara mi es primordial tener libertad de cómo voy a transmitir el conocimiento ya que de esta manera tan natural podemos hacernos entender lo que queremos decir dentro del aula, sin embargo siempre debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Cuestionario ALE 2
  • Cuestionario de linea de transmision dominicano
  • CUESTIONARIO PRUEBA PERCIAL LINEA FAMILIAR RHV
  • Alee
  • Alean
  • Alee
  • Alee
  • Alee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS