linea de montaje de venecia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Línea de Montaje
Los almacenes fueron dispuestos a lo largo de un canal, de manera que las galeras pudieran ser traídas para el equipamiento mas bien que el equipo ser llevado a las galeras.
Alremolcarse las galeras a lo largo del canal, las armas y el equipo se pasaban a través de las ventanas de los almacenes cuya localización fue tal que las partes se colocaban sobre las galeras en lasecuencia propia del equipamiento.
Línea de momntaje
galera
Conclusiones.-
La organización feudal enseñó a los administradores que la delegación de la autoridad no es una abdicación que el delegantesiempre tiene la autoridad para recuperar lo que ha delegado y que la delegación confería pero transmitía autoridad.
La contabilidad usada durante esta época ha servido para mejorarla y utilizarla enestos días.
Los sistemas de control de costos, inventario, almacenaje, y linea de montaje han servido de referencia para las actuales organizaciones.
Las participaciones de las utilidades que sedaban a los agentes por las ventas constituye la base de cómo muchas empresas pagan un porcentaje a los vendedores por las ventas realizadas.
Las aportaciones de Maquiavelo han servido principalmente alos gerentes dándoles pautas para que logren formarse como lideres y así manejar de mejor manera sus empresas.
Proceso productivo en el que cada empleado realiza una (o muy pocas) labor específica yespecializada, pasando el producto semiterminado al siguiente operario para que realice otra operación concreta, y así hasta que el producto es terminado.  El trabajo rutinario y repetitivo delempleado permite una gran especialización en su tarea, y la minimización de los tiempos muertos y pérdidas de tiempo por traslados, al desarrollar su labor en un espacio concreto. También se permite asícrear una maquinaria específica y especializada para cada tarea. Esto da lugar a una mayor productividad al reducirse los tiempos de producción, por lo que bajan los costes del producto. La cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • linea de montaje de venecia
  • Línea De Montaje
  • Linea de montaje
  • Montaje De Una Linea De Transmision
  • CASO 2 ELIMINACION DE UNA LINEA DE MONTAJE
  • Venecia
  • venecia
  • venecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS