Linea De Produccion
Definición
Se utiliza una línea de producción en la fabricación repetitiva como puesto de trabajo, y se trata bien de una clasificación de variasestaciones de tratamiento, bien de un tratamiento individual.
Al utilizar las líneas de producción, puede registrar las estaciones de tratamiento en un entorno repetitivo o de procesocon muchos más detalles de los necesarios.
Puede crear puestos de trabajo separados o líneas de producción para cada estación de tratamiento y registrar estas estructuras en elsistema utilizando la jerarquía de la línea, o bien puede definir la línea de producción como un objeto y utilizar esta línea de producción para cada modo en la hoja de rutaespecífica.
Integración
Si desea partir una línea de producción en elementos individuales (por ejemplo, estaciones de tratamiento) para mejorar el flujo de materiales y laprogramación, defina una jerarquía de línea. Aquí, defina una línea de producción como cabecera de la jerarquía de línea y asigne líneas de producción de bajo nivel o estaciones detratamiento a las cabeceras o elementos. Para esto, debe crear la línea de producción y sus estaciones de tratamiento como puestos de trabajo separados con las clases de puestode trabajo adecuadas. En el sistema estándar SAP se predefinen una serie de clases de puesto de trabajo como ejemplos. De todas formas, también puede crear sus propiasdenominaciones dependiendo de su estructura de producción específica de la empresa (por ejemplo, segmento de línea, estación zona).
Si no desea partir una línea de producción, sólo ha decrear la línea de producción como puesto de trabajo con la clase de puesto de trabajo apropiada.
Debe haber introducido la línea de producción en la versión de fabricación.
Regístrate para leer el documento completo.