Linea de tiempo antecedenyes de la globalizacion

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
[pic]

[pic]

Mi contexto en un mundo globalizado

La globalización tomo tal es un proceso que ha contribuido al progreso a través del comercio, lasmigraciones, la ciencia y la tecnología así como la transferencia de culturas y la difusión del conocimiento esto hace una difusión acelerada de la tecnología, por eso no podemosignorar el futuro y permitir un avance y desarrollo entre los demás países.
Me preguntó ¿Cómo ha influido la globalización al lugar en donde vivo? y creo que lacontestación es que en mi lugar de origen como creo que en todos los lugares la modernización a llegado a cambiar la forma de vida de los habitantes por ejemplo lainfraestructura de un aeropuerto, de una central camionera de industrias en los alrededores de mi comunidad, telégrafos etc.
La migración de gente de otros estados del paíspara lograr una mejor calidad de vida buscando un trabajo digno y mejor renumerado da como consecuencia que personas de diferentes etnias y culturas transitenlibremente en esta comunidad, todo en este mundo esta unido a la globalización.
Por otro lado el contestar ¿Qué repercusiones ha tenido la globalización en mi estilo devida? No cabe duda que esta es una respuesta muy compleja ya que creo que todos nacimos ya en un mundo globalizado estamos unidos para depender de otros países, tambiéncreo que no es extraño en que veamos lo que ocurre en otra parte del mundo al instante por medio de los medios de comunicación un ejemplo el uso el Internet a cambiadomi estilo de vida al poder comunicarme e informarme en esta nueva faceta de mi vida estudiar a distancia, el avance tecnológico es una consecuencia de la globalización
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo Antecedentes De La Globalización.
  • Linea de tiempo globalización
  • linea del tiempo globalizacion
  • Linea De Tiempo De La Globalizacion
  • Linea De Tiempo De La Globalizacion
  • Línea del tiempo, antecedentes de la globalización
  • Linea de tiempo
  • Linea Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS