linea de tiempo d1

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
(1) INFLUENCIA POLITICA DE LA REVOLUCION FRANCESA
La Revolución Francesa fue el contexto en el que se pusieron en práctica las ideas que proponían un nuevoorden político en oposición a la monarquía absoluta, que fue cuestionado a la luz de las nuevas exigencias que la sociedad empezó a hacer a sus gobernantes.
(2)Liberalismo
el liberalismo, es una doctrina cuyo postulado esencial era que el desarrollo de la libertad individual constituye la base para el desarrollo de lasociedad. Sus principios trascendieron los contextos más autocráticos de los siglos XIX e incluso del XX y fueron fundamentales en los procesos políticos posteriorestanto de Europa como de América. (autocrático: es el sistema político en el que una sola persona o un grupo limitado gobierna con poder total, sin restricciones)(1) INFLUENCIA POLITICA DE LA REVOLUCION FRANCESA
La Revolución Francesa fue el contexto en el que se pusieron en práctica las ideas que proponían un nuevo ordenpolítico en oposición a la monarquía absoluta, que fue cuestionado a la luz de las nuevas exigencias que la sociedad empezó a hacer a sus gobernantes.
(2)Liberalismo
el liberalismo, es una doctrina cuyo postulado esencial era que el desarrollo de la libertad individual constituye la base para el desarrollo de lasociedad. Sus principios trascendieron los contextos más autocráticos de los siglos XIX e incluso del XX y fueron fundamentales en los procesos políticos posteriorestanto de Europa como de América. (autocrático: es el sistema político en el que una sola persona o un grupo limitado gobierna con poder total, sin restricciones)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Línea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • LINEA TIEMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS