Linea de tiempo de la sociologia

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
ESTRUTURA DE LA IMAGEN DEL CARTEL

En este cartel se empezó a crear un proceso de imagen para que se pudiera entender de una manera precisa, ya que muchas veces la gente lo analiza sin saberque es o porque se hizo.

El proceso de imagen se elaboró de la siguiente manera:

➢ PUNTO DE VISTA PRAGMÁTICO:

Este cartel trata de resolver un problema que tiene la empresa Kohlercon sus empleados y el resto de consumidores que compran sus productos día a día, ya que es un problema muy difícil en cuanto a la imagen de la empresa y su reputación. El problema es borrar laimagen de paternalista y anti sindicalista que tiene desde hace años con gente, porque si la situación sigue de esta manera al empresa tendrá problemas futuros.

El punto de vista pragmático esdarle información a la gente mediante carteles promocionales, eventos, comerciales entre otras cosas que capten la atención de la personas. En este proceso se usó un cartel publicitario para que laspersonas puedan entenderlo mejor, este celebra el bicentenario de la empresa Kohler, pero también hacia un llamado a un público muy extenso y ese llamado era decirles que ellos ya no serían unaempresa paternalista y anti sindicalista, porque con este cambio tendría una mejor imagen como empresa.

➢ PUNTO DE VISTA SEMÁNTICO :

Varios colores se podían utilizar en este cartelpromocional pero se eligió el color azul ya que es el color que usa la empresa en toda su publicidad y de esta manera la gente asociaría rápidamente de que empresa de muebles de baños se habla. De igualforma se pensó en este color acompañado del color blanco pues son colores limpios que significan un cambio limpio y puro para la empresa, de esta manera la gente lo representaría con una empresanueva.

El tipo de tipografía utilizada no se basó mucho en captar la atención del público pues en el fondo del diseño se incorporó una imagen de una mano con una espiral de color azul, que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociología Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo De La Sociologia
  • Trabajo De Linea Del Tiempo De La Sociologia
  • Linea del tiempo sociologia
  • linea del tiempo de sociologia
  • Linea del tiempo sociologia
  • Sociologia linea del tiempo
  • Sociologia, linea de tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS