Linea de Vida

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
1993: Fue un día muy especial porque el 23 de junio fue cuando naci y desde ese día mis papás  Don Victoriano López Baten y Doña Genoveva Zárate Vicente  buscaron mi nombre y me llamaron como walverIsaías López Zárate.
1999: Fue cuando mis papás decidieron que diera mi primer paso de estudiar y me inscribieron en la E.O.R.M. paraje  Junajpú de la aldea Xequemeyá.
2005: Fue cuando me dieronun reconocimiento en la escuela por haber participado en el equipo de futbol.
2006: Fue cuando terminé mi primer paso de estudiar, curse el grado de sexto primaria y me dieron mi diploma en el actoque se realizó en la escuela.
2007: Fue cuando inicie mi segunda escala de estudiar que era el nivel básico y desde ese año empecé a estudiar mi primero básico en el colegio Mesoamericano. Ese mismoaño fue cuando empecé a trabajar en el comercio y estuve vendiendo relojes con mi papa.
2008: Fue cuando empecé a estudiar el curso de Mecanografía y lo estudie en la Academia de SINAI.  En misvacaciones estuve trabajando con mi papá ayudando en el comercio.
2009: Fue cuando termine mi nivel básico, ese mismo año estudie curso libre de Mecanografía y obtuve mi diploma.  Ese mismo año estuvetrabajando los días sábados y domingos vendiendo disco ambulante.

2010: Fue cuando decidí estudiar mi carrera y me inscribí en el colegio Mesoamericano para estudiar la carrera de Perito Contador conOrientación en Computación. Ese mismo año seguía vendiendo discos para salir adelante con mis estudios.

2011: Fue el segundo año de mi carrera y  aprobé todos los cursos y estuve realizando mi  preprácticas y lo realice en la Agencia de Banco Azteca en el mes de Noviembre. Ese mismo año me dijo mi papá que le ayudara  en el trabajo de campo y deje de estar vendiendo discos para ayudarlo.2012: Es cuando inicio mi ultimo año de mi carrera y mi objetivo es graduarme.


 1996: Cuando era pequeño había desaparecido un día domingo, mis papás estaban vendiendo en el mercado, se dieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea de vida
  • Linea de vida
  • LINEA DE LA VIDA
  • Que es la Linea de Vida
  • Linea de vida
  • Linea De Vida
  • linea de vida
  • linea de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS