linea del tiempo codigo civil

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Metodología: (del griego μέθοδος de μετά metá 'más allá, después, con', οδως odós 'camino' y λογος logos 'razón, estudio'), hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizadospara alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal o tareas que requieran habilidades, conocimientos o cuidados específicos. Alternativamentepuede definirse la metodología como el estudio o elección de un método pertinente para un determinado objetivo.
Métodos deductivos: es un método científico que considera que la conclusión se hallaimplícita en las premisas. Esto quiere decir que las conclusiones son una consecuencia necesaria de las premisas: cuando las premisas resultan verdaderas y el razonamiento deductivo tienevalidez, no hay forma de que la conclusión no sea verdadera. Autor: http://definicion.de/metodo-deductivo/
Métodos de la economía:
Método inductivo: es aquel método científico que obtieneconclusiones generales a partir de premisas particulares. Se trata del método científico más usual, en el que pueden distinguirse cuatro pasos esenciales: la observación de los hechos para su registro; laclasificación y el estudio de estos hechos; la derivación inductiva que parte de los hechos y permite llegar a una generalización; y la contrastación. Autor: http://definicion.de/metodo-inductivo/Microeconomía: se encarga de estudiar cómo se forman en los mercados los precios de las mercancías y de los servicios, partiendo del comportamiento de las unidades de consumo y de producción.Intenta determinas teóricamente las cantidades producidas y consumidas de cada mercancía y servicio, y los correspondientes precios.
Monetario:


N
Necesidades:
Necesidades Humanas:


OObjetivos de la economía:
Operación económica:


P
Pagos:
Población:
Política:
Política económica:
Política fiscal:
Políticas Gubernamentales:
Problema Económico:
Proceso Económico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LINEA DEL TIEMPO DE LA INGENIERIA CIVIL
  • Linea del Tiempo Ingenieria civil II
  • codigos de linea
  • Codigos De Linea
  • codigos de linea
  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Línea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS