Linea del tiempo de la administracion

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Un día Mariana estaba buscando un trabajo pero como no tenia estudios no tenía muchas oportunidades así que pasaba todo el día buscando un trabajo nadie se lo quería dar, hasta que un día dio conuna casa hogar la cual tenía muy buena reputación pero la verdad cruel era que tenían a los perros en condiciones deficientes casi todos eran galgos. Cuando pregunto por qué los tenían así lerespondieron esos perros no valen el esfuerzo nunca los adoptaran ella empezó a tratarlos bien y los perros empezaron a verse felices pero los recursos del refugio ya no alcanzaban porque ella empezaba agastarlos en todos los perros y no solo en algunos la dueña se molesto por no tener el material para los perros que ella cuidaba.
Quería despedirla pero ahora los perros no querían que nadie loscuidara si no era ella así que no podía hacerlo duro varios años en ese trabajo mejorándolo poco a poco a tal grado de que fuera el mejor y en esos años llego un perro del cual se enamoro un galgocafé el cual llamo rusty.
Rusty no se acostumbraba a estar en el lugar de la casa hogar y tenia mal comportamiento lo cual hacia muy difícil el mantenerlo en el albergue, la dueña cansada de estopensaba en sacrificarlo lo cual mariana no podía aceptar así que opto por adoptarlo ella. Ya en su casa Mariana vio que rusty solo quería un espacio libre donde poder correr. El estaba acostumbrado alos espacios abiertos ya que su antiguo dueño era un cazador ya retirado que tuvo que dejarlo en el albergue por que se mudaba y no podía llevarlo con él.
Mariana pensó que si los perros delalbergue tenían lo mismo podían ser más felices, por lo que creó su propio albergue con ayuda de los amigos que había creado en su trabajo. La casa hogar fue cerrada por maltrato a los animales después queMariana dejara de trabajar ahí.
Ella se dio cuenta que con dedicación, esfuerzo & cariño todo fue mejor, no importaron las condiciones en las que estaban sino el interés que en ellos se ponían....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Línea del Tiempo Teorías de la Administración
  • Linea de tiempo de la administracion
  • Linea Del Tiempo De La Administracion
  • Linea Del Tiempo De La Administracion
  • Linea Del Tiempo De La Evolucion De La Administracion
  • linea del tiempo de la administracion
  • linea de tiempo de administracion
  • linea del tiempo de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS