Linea del tiempo de la andministracion

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
REPORTE DEL VIAJE

El reporte trata sobre el viaje que realizamos a Berriozábal y Ocozocuatla para saber acerca del funcionamiento de las microempresas entre las cosas mas importantes.

Mi viajecomenzó con mi equipo a las 8:00 am, ya que por no tenr cupo en el camión lo realizamos aparte.

Comenzando el viaje y según programado el itinerario llegamos al rancho “El parmar” en el cualentrevistamos al encargado del lugar, y las cosas mas importantes que nos pudimos enterar fue las actividades que ahí se realizan, también nos pudo decir que ese rancho tiene de los primeros lugares en larepublica y que estaban preparando el ganado además de decirnos que exportan algunos productos y que trabajan para la empresa de leche pradel.

Después continuamos nuestro recorrido y fuimos almercado de Berriozábal donde nos dividimos para poder entrevistar algunas de las personas que acuden a comprar sus productos, y así nos informamos de propuestas que arian para mejorar el mercad, supresupuesto, etc.

Y ahí mismo en Berriozábal fuimos al parque donde nos encontramos con el taller de amacas , donde nos atendió de muy buena manera el encargado del negocio, y nos explico los materialesque se requieren para elaborarla, el tiempo que se tarda en hacerla además de sus ventas e ingresos , además de mostrarlos una de las amacas mas grande del mundo elaborada por los mismo artesanos delparque, desgraciadamente no pudimos observar como se hace una ya que estaba cerrado el local donde estaba la maquina.
Después nos fuimos en busca del vivero que estaba a las afueras de Berriozábaldonde realizamos las respectivas entrevistas además de poder observar las actividades que se realizaban ahí como el riego y fertilización.

Posteriormente continuamos nuestro viaje, y la siguienteparada fue en la panadería doña “Ester” en la cual seguimos con las entrevistas que habíamos planteado antes, las cuales fueron contestadas muy cordialmente, posteriormente salimos a desayunar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea de tiempo
  • Línea del tiempo
  • Linea tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea De Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS