Linea Del Tiempo De La Ofimatica

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Cuarta etapa (a partir del año 2000)
Se comienza a generalizar la utilización de Internet como método de trabajo y los sistemas ofimáticos permiten que las Intranet seutilicen como espacios de trabajo en dos direcciones, donde los usuarios pueden publicar, compartir, administrar y colaborar documentos en un solo lugar. El beneficio másimportante que se puede extraer es que ese contenido de un fichero ofimático puede ser visualizado universalmente por cualquier persona que tenga un buscador.
Tercera etapa(1990-2000)
Durante este periodo la ofimática se apoya en ordenadores personales con monitores en color y soporte lógico desarrollado. La información fluye a través de lasredes de área local (LAN) y se comparte por todos los miembros de un grupo de trabajo que puede compartir o no un mismo espacio físico. Comienza a distribuirse de forma lógicael trabajo y la información necesaria para desarrollarlo.
Segunda etapa (1980-1990)
Es en esta etapa donde aparecen diferentes conjuntos de herramientas que daban solucióna la mayoría de funcionalidades normalmente requeridas. A finales de los años 1980, se abaratan los costes en los programas y aumentan las prestaciones de estos de formaespectacular. Es en estos momentos, a finales de los 80 cuando Microsoft introduce la más famosa suite ofimática conocida (Microsoft Office). En 1989 aparece para AppleMacintosh y en 1990 para sistemas operativos Windows.
Primera etapa (1975-1980)
Compuesta por elementos aislados, la ofimática no tenia relación entres sí. En estos inicios, erasoportada por grandes ordenadores corporativos (mainframes). En ellos se almacenaba gran cantidad de información centralizada, y provocaba un nivel de gestión costoso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea de tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS