linea del tiempo del refrigerador

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
evolucion de refrigerador
1805 - el inventor estadounidense Oliver Evans diseño la primera maquina refrigerante.
1834 - Jacob Perkins fabrico por primera vez en la historia el hielo artificial1850 - El primer aparato moderno que utilizó el invento de Perkins, Era una caja de madera grande que tenía poco espacio para los alimentos.
1850 - Era un armatoste voluminoso, a modo de armario encuyo interior se introducía grandes bloques de hielo. Esas cámaras se aislaban con forro de pizarra, y los alimentos se depositaban en compartimentos pequeño
1879 - salió al mercado el primerfrigorífico doméstico de naturaleza mecánica. Lo inventó y fabricó el alemán Karl van Linde.
1923 - Balzer von Platen y Karl Munters inventaron el frigorífico eléctrico,Pero era un electrodoméstico peligrosodebido uso de gases tóxicos como el amoníaco y el ácido sulfúrico.
1930- los problemas del anterior se superaron con el invento del freón, Con aquel último toque, el refrigerador adquiría su formadefinitiva.
1931 - Thomas Midgley descubre el clorofluorocarbono, que por sus propiedades fue desde entonces muy empleado en máquinas de enfriamiento como equipos de aire acondicionado yrefrigeradores, tanto a escala industrial como doméstica.


evolucion de refrigerador
1805 - el inventor estadounidense Oliver Evans diseño la primera maquina refrigerante.
1834 - Jacob Perkins fabrico porprimera vez en la historia el hielo artificial
1850 - El primer aparato moderno que utilizó el invento de Perkins, Era una caja de madera grande que tenía poco espacio para los alimentos.
1850 -Era un armatoste voluminoso, a modo de armario en cuyo interior se introducía grandes bloques de hielo. Esas cámaras se aislaban con forro de pizarra, y los alimentos se depositaban en compartimentospequeño
1879 - salió al mercado el primer frigorífico doméstico de naturaleza mecánica. Lo inventó y fabricó el alemán Karl van Linde.
1923 - Balzer von Platen y Karl Munters inventaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Línea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea del tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • LINEA TIEMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS