Linea Del Tiempo Sobre La Historia Del Atomo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
La contaminación.

Una sustancia química es cualquier material con una composición química definida, sin importar su procedencia. [1] Por ejemplo, una muestra de agua tiene las mismas propiedades yla misma proporción de hidrógeno y oxígeno sin importar si la muestra se aísla.
Una sustancia pura no puede separarse en otras sustancias por ningún medio mecánico. [2] Estas sustancias puedenclasificarse en dos grupos: elementos y compuestos. Los elementos están formados por átomos de un mismo número atómico y los compuestos puros son combinaciones de dos o más elementos en una proporcióndefinida. Sustancias químicas típicas que se pueden encontrar en el hogar son el agua, la sal (cloruro de sodio) y el azúcar (sacarosa). En general, las sustancias existen como sólidos, líquidos, o gases,y pueden transformarse entre estos estados de la materia mediante cambios en la temperatura o presión.

El concepto de sustancia química se estableció a finales del siglo XVIII con los trabajos delquímico Joseph Proust sobre la composición de algunos compuestos químicos puros tales como el carbonato cúprico. [3] Proust dedujo que:
Todas las muestras de un compuesto tienen la mismacomposición; esto es, todas las muestras tienen las mismas proporciones, por masa, de los elementos presentes en el compuesto se entiende por impacto ambiental el efecto que produce una determinada acción sobreel medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteración de la línea de base,debido a la acción antrópica o a eventos naturales.
Las acciones humanas, son los principales motivos que han producido que un bien o recurso natural sufra cambios negativos. Ahora los recursos naturalesse encuentran amenazados en todos los sentidos, el agua, el suelo, el aire son recursos que están siendo afectados por medidas o acciones sin previos estudios que permitan mitigar estos impactos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del atomo: linea del tiempo
  • Linea del tiempo historia del atomo
  • Linea de tiempo, historia del atomo
  • Linea De Tiempo Sobre Teorias Atomicas
  • Línea del Tiempo de la Historia de los modelos atómicos
  • Linea del tiempo sobre la historia de los derechos humanos
  • Línea de tiempo del átomo
  • Linea Del Tiempo De Los Modelos Atomicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS