Linea del tiempo

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Un macro es un archivo de texto que debe colocarse en un sitio específico. Hay dos formas posibles de acomodar los macros: con direccionamiento general o con direccionamiento particular.1) Direccionamiento general.  (Macros del Sistema.)Hay que colocar los macros en ciertos subdirectorios relativos al codebase, es decir relativo a donde se coloca Descartes3.jar. Los macros de dos dimensionesdeben colocarse en el subdirectorio:macros/g2d/y los de tres dimensiones en:macros/g3d/o bien en subdirectorios de ellos. El nombre del macro debe incluir los subdirectorios adicionales a los arriba especificados. Por ejemplo si un macro se coloca en la dirección relativa macros/g2d/dinamica/masael identificador del macro, es decir lo que hay que escribir en el campo de texto expresión es:dinamica/masa.
Los macros que se colocan con direccionamiento general podrán ser públicos y utilizados por diversos autores.
2) Direccionamiento particular. (Macros particulares o de las aplicaciones.)
Se pueden colocar los macros en la misma carpeta donde se encuentra la página que contiene a la escena o en subcarpetas de ella.
Para que el direccionamiento particular sea posible es necesario que elcodebase sea del tipo "./", "../", "../../","../../../", etc..., es decir, es necesario que las páginas con las escena se encuentren en subcarpetas de la que contiene a Descartes.jar o en subcarpetas de ellas, etc...
¿Qué contenido tiene un macro?
Un archivo de texto que es un macro contiene varias líneas. La primera especifica si es de dos o tres dimensiones: tipo_de_macro=R2  o tipo_de_macro=R3. Luego vienen líneas que definen los auxiliares del macro y finalmente las líneas que definen los gráficos del macro. Las líneas que definen auxiliares y gráficos son exactamente las que aparecen al pulsar las etiquetas azules Auxiliar o Gráfico en los respectivos paneles de configuración.
Como crear un macro
En Microsoft Office Access 2007, las macros pueden estar incluidas en objetosde macro (que a veces reciben el nombre de macros independientes) o incrustadas en las propiedades de evento de formularios, informes o controles. Las macros incrustadas forman parte del objeto o control en el que están incrustadas. Los objetos de macro se pueden ver en el panel de exploración, bajo Macros, pero no ocurre lo mismo con las macros incrustadas.
¿Qué desea hacer?

Obtenerinformación sobre el Generador de macros
Crear una macro independiente
Crear un grupo de macros
Crear una macro incrustada
Editar una macro
Utilizar condiciones para controlar acciones de macro
Obtener más información sobre las acciones de las macros
¿Qué es un hipervínculo?, según la definición de Wikipedia , un hipervínculo es un recurso del que disponen los documentos electrónicos biensean hojas de cálculo, archivos de texto u otros, que permite enlazar dicho documento con otra parte del mismo, o con otro documento, o con páginas webs e incluso con una dirección de email o correo electrónico.Como sinónimo de hipervínculo están las palabras: enlace, vínculo, hiperenlace, con las que te recomiendo te familiarices pues es muy habitual utilizarlas indistintamente.Al pulsar en unhipervínculo, representado generalmente en letra azul y con un subrayado también en color azul, se abre automáticamente el documento, o parte del mismo, al que hace referencia, bien sea en el propio documento o fuera de él.A continuación vas a aprender cómo establecer hiperenlaces a distintos recursos:Hipervínculo a otra parte de la hoja de cálculo:Vas a crear un hipervínculo dentro de una mismahoja de cálculo que te va a llevar a otro apartado de la misma. Ver imagen ampliada
 Abre una hoja de cálculo, en la hoja 1, sitúate en la celda A1, si estas en las versiones Excel 2010 y 2007 dentro de la Cinta de Opciones ve a Insertar y luego pulsa en el icono Hipervínculo que se encuentra en la parte central.
En Excel 2003 ve al menú Insertar y luego elige Hipervínculo en la lista que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO
  • linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS