Linea del tiempo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
TEMPERAMENTO:
* El temperamento es el conjunto de rasgos que hemos heredado de nuestros padres, es el temperamento de la persona que hace que sea extrovertida, introvertida abierta o tímida nohay nada más profundo sobre el comportamiento que el temperamento que heredamos. Es el responsable en medida de nuestras acciones, respuestas emocionales etc.
Cuatro tipos de temperamentos Básicos.* 1.- sanguíneo: esta es una persona cálida, vivaz alegre que da gusto. predominan mas sus sentimientos que los pensamientos reflexivos...nunca le faltan amigos...tiene modo libre dedesenvolverse le gusta la gente y detesta la soledad.exelentes vendedores, actores, anfitriones, políticos, locutores animadores etc. Se destacan en tareas hospitalarias. Es indisciplinarlo la falta de voluntade inestabilidad emocional. Lucha por el centro de atención. Inquieto y desorganizado. Es muy inseguro, optimistas y genuino amor por las personas.
* 2.- colérico: ágil activo, práctico y devoluntad fuerte. Le resulta fácil tomar decisiones por su cuenta, normalmente tienen éxito donde otros fracasan por que el sigue empeñando la tarea cuando los demás se desalientan, es un líder. Nosiente compasión por otros. toda profesión que requiera: liderazgo, motivación y productividad es buena para él. Se desenvuelve muy bien en el comercio política y deportes. su debilidad es el enojo yla hostilidad, cruel cortante y sarcástico. Frio y sin afecto, desconsiderado e insensible, terco. Sus valores son es un líder, astuto, organizador, practico.

* 3.- melancólico analítico,talentoso, perfeccionista disfruta del arte. Es muy sensible emocionalmente. Es propenso a ser introvertido, sin embargo, puede actuar de forma extrovertida. No se lanza a conocer gente, sino deja que lagente venga a él. Es un amigo fiel va a la vocación que requiera creatividad, compositores, músicos, artistas, inventores, filósofos, teóricos. Pueden ser miembros de una profesión que valla con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO
  • linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS