Lineamientos Administrativos Para Los Recursos Económicos De Los Concejos Comunales

Páginas: 88 (21819 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA NUCLEO-MARACAY UNEFA

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL CONSEJO COMUNAL SIMÓN BOLÍVAR, DEL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA, ESTADO ARAGUA.

Trabajo Especial de Grado presentado para optaral título de Licenciado en Administración y Gestión Municipal

Tutor Académico Msc. Cadenas Betty

Autor: Salas Dulce 16.133.711

Maracay, 23 de Marzo 2010

1

APROBACIÓN DEL TUTOR

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL CONSEJO COMUNAL SIMÓN BOLÍVAR, DEL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA, ESTADO ARAGUA.

AUTOR DULCE SALAS

Certifico que heleído este trabajo Especial de Grado y lo he encontrado aceptado en cuanto al contenido científico y lenguaje.

__________________________ Abg. Msc Betty Cadena CI: 9.675.752

Maracay, 23 de Marzo del 2010

2

APROBACIÓN DEL JURADO EXAMINADOR

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DEL CONSEJO COMUNAL SIMÓN BOLÍVAR, DEL MUNICIPIO FRANCISCO LINARESALCÁNTARA, ESTADO ARAGUA.

AUTOR DULCE SALAS

Este trabajo ha sido aprobado en nombre de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana por el siguiente Jurado:

_______________________________ Campins Claudia

______________________________ Néstor Blanco

______________________________ Beni Nicolás

Maracay, 23 de Marzo del 2010

3

DEDICATORIAPrimeramente al Señor todo poderoso por estar presentes en mis caminos, por ser mi guía y mi Fortaleza para continuar con mis metas. Salmo 23; Jehová es mi pastor; nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreara. Conforta mi alma; me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré malalguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Adereza mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días.

A mis padres, Amelia y Mario, por darme la oportunidad de nacer, y ser aquellapersonas quienes me apoyan en todo lo que me propongo, a mi mami por ser aquella persona fiel y confidente mi apoyo incondicional que siempre tiene palabras de aliento para no decaer en los obstáculos que se me presentan en la vida, a mis hermanos María y Julio por ser ellos mi ejemplo a seguir, su estímulo para continuar adelante sin ver las dificultades. Los quiero mucho.

A mis sobrinos Ricardo,Johander, Cesar, Yuruanis y Ariadna por ser las personas a quien le confió y se alegran por mi triunfo.

A Jesús Vergara por ser mi amigo y compañero fiel, quien me ayudo en todo este tiempo para continuar con mis metas.

A mis amigas, Satcha, Keyla, María G., Erika e Irama, por ser compañeras fieles y ser un excelente equipo de estudio, por todos aquellos momentos divertidos y los no tandivertidos, por sus conocimientos brindados, gracias chicas las quiero.

4

AGRADECIMIENTOS

Al Señor todo poderoso por estar presentes en mis caminos, por ser mi guía y mi Fortaleza para continuar con mis metas.

A mis padres, Amelia y Mario, por darme la oportunidad de nacer, y ser aquellas personas quienes me apoyan en todo lo que me propongo

A mi tutora Betty Cadena, a la Profesora DaliaSoto, y la Coordinadora de la carrera la profesora Lourdes Linero, por confiar en mí y ayudarme a lograr una meta.

A los profesores que impartieron sus conocimientos dando la oportunidad de superación tanto procesionalmente como intelectualmente.

A mis amigas, Satcha, Keyla, María G., Erika e Irama, por ser compañeras fieles

A todos mis compañeros de estudio por ser apoyo en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitación En El Área Administrativa Y Control Financiero De Los Recursos Económicos Del Consejo Comunal “Los...
  • Los Concejos Comunales
  • concejos comunales
  • Concejo comunal
  • concejos comunales
  • Ensayo Administrar Recursos Para Terceros
  • Manual De Procedimientos Administrativos Y Contables Para El Consejo Comunal
  • Como Se Organiza Un Concejo Comunal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS