Lineamientos

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Lineamientos para realizar un proyecto de Servicio Social.

Debido a la gran importancia que representa vincular al estudiante con la problemática de sociedad en la que se circunscribese ha pedido a los y las docentes de la Universidad del Caribe se vinculen con el área de Servicio Social y realicen un proyecto en el cual los estudiantes tengan la oportunidad de conocer yparticipar en su medio.
Se presentan a continuación algunos puntos que pueden guiar a los y las asesores en la elaboración de un proyecto de Servicio Social .


1. Introducción.
Es necesario dar a conoceral lector, en este caso el estudiante que va a seleccionar proyectos, una breve presentación que describa en forma general el proyecto, en qué consiste y cuál es su importancia dentro de la sociedad.Es indispensable señalar la población que se verá beneficiada en las actividades de este servicio social.

1.1. Objetivos generales y específicos.
Especificar cuáles son los objetivos generales delproyecto, es decir, la meta principal que se pretende alcanzar. Posteriormente se definen los objetivos particulares que se necesitan lograr para poder cumplir con los objetivos generales, lasmetas a alcanzar se describen aquí de forma específica.
Diferenciar Objetivos Informativos: el alumno será capaz de analizar, asimilar,.....y objetivos Formativos: el alumno se responsabilizará,desarrollará, cumplirá funciones, tareas específicas.


2. Perfil del estudiante.
Se define qué requisitos, características, habilidades y/o conocimientos requiere el estudiante para llevar a cabo lasactividades requeridas en el programa. Si es necesario especificar el grado de conocimiento requerido de acuerdo al semestre escolar, la carrera, el sexo, vocación, habilidades y cualquier otro rasgoque defina quién es apto para realizar el servicio social.
Si es necesario especificar también disponibilidad de horarios.

3. Definición de las actividades del estudiante.
Se describe lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lineamientos
  • Lineamientos
  • lineamientos
  • LINEAMIENTOS
  • Lineamientos
  • Lineamientos
  • Lineamientos
  • Lineamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS