lineas de investigacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Líneas de investigación
Línea 1
Estudio de los cambios en el comportamiento social de la comunidad bajo la influencia de programas de actividad física deportivas recreativas.
Línea 2
Validaciónde programas de actividad física comunitaria que respondan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Línea 3
Estudio de creación e innovación tecnológica en el campo de los mediosmateriales y de infraestructura físico deportiva recreativa comunitaria.
Línea 4
Evaluación de impacto de proyectos comunitario integrales de actividad física.
Líneas de investigación
Línea 1
Estudio delos cambios en el comportamiento social de la comunidad bajo la influencia de programas de actividad física deportivas recreativas.
Línea 2
Validación de programas de actividad física comunitariaque respondan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Línea 3
Estudio de creación e innovación tecnológica en el campo de los medios materiales y de infraestructura físico deportivarecreativa comunitaria.
Línea 4
Evaluación de impacto de proyectos comunitario integrales de actividad física

Líneas de investigación
Línea 1
Estudio de los cambios en el comportamiento social de lacomunidad bajo la influencia de programas de actividad física deportivas recreativas.
Línea 2
Validación de programas de actividad física comunitaria que respondan a la mejora de la calidad de vidade los ciudadanos.
Línea 3
Estudio de creación e innovación tecnológica en el campo de los medios materiales y de infraestructura físico deportiva recreativa comunitaria.
Línea 4
Evaluación deimpacto de proyectos comunitario integrales de actividad física

Líneas de investigación
Línea 1
Estudio de los cambios en el comportamiento social de la comunidad bajo la influencia de programas deactividad física deportivas recreativas.
Línea 2
Validación de programas de actividad física comunitaria que respondan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Línea 3
Estudio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas de investigacion
  • Lineas Investigación
  • lineas de investigacion
  • Lineas De Investigacion
  • Lineas de investigacion
  • lineas de investigacion
  • Lineas de investigación
  • Lineas De Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS