Lineas de investigación de la unefa

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Se clasifica los estudios de gerencia logística y la línea de investigación SISTEMAS LOGÍSTICOS dentro del área del conocimiento CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ya que losconocimientos organizados en los que se basa la práctica de la Gerencia Logística están directamente relacionados con el comportamiento económico y social de las empresas.
El conocimiento en laciencia logística se obtiene mediante la búsqueda y obtención de información relevante para la ejecución de los procesos y actividades propias de la logística, en el procesamiento y análisis de lainformación recibida, en la formación de opciones y estrategias, la toma de decisión y la evaluación de la decisión tomada. Para entender esta secuencia, la gestión logística debería obedecer a una doctrinafundamentada en principios y en corrientes. Por tal motivo, la investigación en SISTEMAS LOGÍSTICOS permite combinar principios con realidades para describir y explicar problemas subyacentes en lasoperaciones de las organizaciones.
Denominación de la línea de investigación:
SISTEMAS LOGÍSTICOS
Proyectos:
1.- DISEÑO Y EVALUACIÓN DE SISTEMAS LOGÍSTICOS
2.- GERENCIA Y ESTRATEGIAS LOGÍSTICASLa línea de investigación SISTEMAS LOGÍSTICOS se configura a partir de los trabajos de grado que se han desarrollado en la maestría en gerencia logística y de la incorporación al proceso académico, delos conocimientos de los enfoques gerenciales modernos, con mayor referencia en la realidad venezolana, es decir, en relación a la demanda de la investigación proveniente de los diversos sectoresempresariales e instituciones públicas. La razón es que los problemas estudiados son aquellos de interés para las organizaciones donde se desempeñan los participantes en la maestría.
El sistemalogístico reúne todas las actividades de gestión que se repiten muchas veces a lo largo del canal a través del cual las materias primas se convierten en productos finales. Dado que las fuentes de materias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAMENTO LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN UNEFA 2
  • lineas de investigacion
  • Lineas de investigacion
  • Lineas Investigación
  • lineas de investigacion
  • Lineas De Investigacion
  • Lineas de investigacion
  • lineas de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS