Lineatura y trama

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
lineatura y trama
En impresiones comerciales, el tono continuo se simula mediante puntos (denominados puntos de semitono) impresos en filas (denominadas líneas o tramas de líneas). Las líneas seimprimen en ángulos distintos para que las filas sean menos perceptibles. El menú Trama de la sección Salida del cuadro de diálogo Imprimir muestra los conjuntos recomendados de tramas de líneas enlíneas por pulgada (lpp) y la resolución en puntos por pulgada (ppp), según el archivo PPD seleccionado. Al seleccionar tintas en la lista de tintas, los valores de los cuadros Lineatura y Ángulo cambian ymuestran la lineatura de trama de semitono y el ángulo de esa tinta.
Negativo para offset
Siempre se deben montar con la emulsión hacia arriba, es decir, se debe pegar su cara de soporte al soportede montaje. Más tarde cuando se sitúen sobre la forma impresora, habrá que darles la vuelta, para que queden en contacto las emulsiones de la plancha y del fotolito.
Fotolitos negativos para offset:Al ser un sistema de impresión indirecta, tienen la lectura correcta, a través del soporte, por tanto se leerán al revés por la emulsión, que es la forma correcta de montarlos.
Fotolitos negativospara flexografía:  tienen la lectura correcta por la cara de la emulsión y deben montarse en esta posición. Tienen la particularidad de que sus dos caras son mates, para permitir que se realiza unvacío más efectivo en la insoladora. 
Originales de tono continuo
Estos son los originales que tienen diferentes tonalidades o modulaciones de aspecto visual gris continuo (en unos casos real y en otrosfigurado).
Tipos de originales de tono modulado:
- Imágenes de tono continuo modulado - Imágenes de tono discontinuo modulado
En las imágenes de tono continuo modulado, los diferentes tonosestán formados por zonas de imagen continua con diferente grado de ennegrecimiento o gris. También se les denomina originales en escala de grises por tener diferentes grados de gris. Cuantos más tonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La lineatura de
  • tramado
  • trama
  • tramado
  • Tramado
  • Las Tramas
  • La Trama
  • Trama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS