linguisitca

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Eugenio Coseriu, 1986. Introducción a la lingüística. Biblioteca románica hispánica. Editorial Gredos, S.A. Sánchez Pacheco, 81, Madrid, España. 1951. 179pp.
El texto se encuentra escrito entérminos sencillos, y cuenta con bastantes sugerencias para la clara comprensión de lo que nos quiere explicar Coseriu. Es entretenido debido a la manera en que se encuentra escrito, ya que da ejemplosprecisos y, cita a varios autores, tomando como referencia no solo su punto de vista, sino, también el de grandes estudiosos, como él les llama, para comparar y dar la definición más concisa del tema. Ellibro está estructurado en primer lugar por preliminares escritas por Juan M. Lope Blanch reconocido lingüista y filólogo y José Polo escritor español, quienes hacen referencia a la particularidadde la obra, continua con nueve capítulos en donde
autores que hacen referencia a la particularidad de la obra, precisan que esta es una reedición de laeditada en 1.951, después le siguen nuevecapítulos que la conforman , en donde exponen criterios relacionados con el análisis de la lengua y lenguaje.

en nueve capítulos, contiene además preliminares l, bibliografía esencial y los índices.El texto menciona los di

Eugenio Coseriu, 1986. Introducción a la lingüística. Biblioteca románica hispánica. Editorial Gredos, S.A. Sánchez Pacheco, 81, Madrid, España. 1951. 179pp.
El texto seencuentra escrito en términos sencillos, y cuenta con bastantes sugerencias para la clara comprensión de lo que nos quiere explicar Coseriu. Es entretenido debido a la manera en que se encuentraescrito, ya que da ejemplos precisos y, cita a varios autores, tomando como referencia no solo su punto de vista, sino, también el de grandes estudiosos, como él les llama, para comparar y dar ladefinición más concisa del tema. El libro está estructurado en primer lugar por preliminares escritas por Juan M. Lope Blanch reconocido lingüista y filólogo y José Polo escritor español, quienes hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lingüísitca
  • LAS HABILIDADES LINGUISITCAS
  • Linguisitca
  • Enyos de linguisitca
  • Linguisitca Avanzada
  • Culturas Linguisitcas De Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS