links

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Determinar y evaluar los factores que
estuvieran incidiendo en el desempeño académico de
nuestros estudiantes de primer semestre de medicina.


En la segunda semana de comunidad, llegamos a laclínica de Pueblo Nuevo y al llegar el Dr. Juan Pablo nos instruyó acerca de lo que haríamos ese día. Iniciamos con las pláticas que se tenían preparadas de Diabetes y repartimos folletos einformación a la gente que esperaba consulta. Posteriormente al terminar las pláticas informativas se nos entregó una pequeña hojita con información para preguntar a la gente en espera, sobre los riesgos deesta a padecer de diabetes. Interrogué a una señora que estaba en espera y le hice las preguntas que venían en la hoja, le tome la presión, la medí y la pese y termine de llenar el formato. Al terminarde esto entramos a consultas con el Dr. Juan Pablo.

Durante la primera semana de comunidad, llegamos a la clínica y pasamos a un cuarto donde el Dr. Juan Pablo nos dio una introducción acerca delo que haremos en la clínica, las reglas, y algunas recomendaciones, posteriormente dimos un recorrido por la clínica y visitamos todas las áreas de esta. Al terminar la introducción y el recorridopor la clínica entre junto con un compañero de mi salón a las consultas del Dr. Héctor. Vimos varios pacientes, un señor con un malestar abdominal, un niño de 6 meses con cuadro de gripe viral yfinalmente una señora con síntomas de sinusitis.

Durante la primera semana de comunidad, llegamos a la clínica y pasamos a un cuarto donde el Dr. Juan Pablo nos dio una introducción acerca de lo queharemos en la clínica, las reglas, y algunas recomendaciones, posteriormente dimos un recorrido por la clínica y visitamos todas las áreas de esta. Al terminar la introducción y el recorrido por laclínica entre junto con un compañero de mi salón a las consultas del Dr. Héctor. Vimos varios pacientes, un señor con un malestar abdominal, un niño de 6 meses con cuadro de gripe viral y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Links
  • links
  • Links
  • Links
  • links
  • Links
  • links
  • links

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS