LINUX CLEAR OS REPORTE

Páginas: 25 (6083 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015

LINUX CLEAR OS






Clear OS es una distribución de Linux  creada para aquellas pequeñas empresas que quieran simplificar las labores de servidor al máximo. Está basada en CentOS, una distribución muy orientada a servidores, pero sin panel de control por defecto y gestión mediante terminal.
Clear OS  es muy accesible precisamente por su panel gráfico, en el que es posible configurar lapráctica totalidad de los elementos necesarios para poner en marcha nuestro servidor sin necesidad de acudir a la consola de comandos o terminal.

Clear OS (anteriormente llamado Clark Connect) es una distribución Linux basada en CentOS y Red Hat Enterprise Linux, [3] diseñada para su uso en pequeñas y medianas empresas como una puerta de acceso a la red y el servidor de red con una interfaz deadministración basada en web. [4] está diseñado para ser una alternativa a Windows Small Business Server. [5] Clear OS tiene éxito Clark Connect. El software está construido por Clear Foundation, y servicios de apoyo se puede comprar de Clear Center. [6] Clear OS 5.1 elimina las limitaciones anteriores a funciones de correo electrónico, DMZ, y Multi WAN. [7]




A partir de la versión 6.1 Clear OS, ladistribución es un sistema operativo con todas las funciones para servidores y estaciones de trabajo construido a partir de paquetes de código para Red Hat Enterprise Linux
Características [editar]
Las características incluyen:

Firewall (iptables), redes y seguridad
Detección de intrusos y sistemas de prevención (SNORT)
Redes privadas virtuales (IPSEC, PPTP, Open VPN)
Proxy web, con filtrado decontenidos y antivirus (Calamar, Dans Guardian)
Servicios de correo electrónico (Webmail, Postfix, SMTP, POP3 / s, IMAP / s)
Groupware (Kolab)
Base de datos y servidor web (fácil de implementar LAMP)
Los servicios de archivos e impresión (Samba y CUPS)
Flexshares (unificadas de almacenamiento multi- protocolo que emplea actualmente a CIFS, HTTP / S, FTP / S, y SMTP)
MultiWAN (fallo de diseño tolerantea Internet)
Construido en los informes de estadísticas y servicios del sistema (MRTG y otros)

Clear OS Comunidad es un servidor, el sistema operativo de red y puerta de enlace de la nube conectados diseñado para los hogares, los aficionados y desarrolladores de Linux. Clear OS viene con un completo mercado de fácil de instalar aplicaciones y la solución es muy fácil de configurar gracias a lainterfaz intuitiva basada en Web. Edición Clear OS Comunidad está diseñado para el desarrollo de aplicaciones y pruebas de los usuarios de la comunidad y expertos de Linux. Si usted está buscando para ejecutar Clear OS en un entorno de producción, echa un vistazo a Clear OS Profesional.

La Community Edition es el código abierto y la versión gratuita diseñada para la feliz friki Linux. Va aencontrar más diversión y aplicaciones personales como servidores de medios en esta edición, pero sin apoyo es proporcionado por supuesto. Hay un montón de grandes características sin ningún costo.


El INUX CLEAR OS.

Linux es un sistema operativo que fue creado al fusionar las utilidades y librerías del proyecto GNU con el Kernel de Linux, proveído por Linus Torvalds. Es el mayor logro del softwarelibre y se distribuye bajo la Licencia Pública General de GNU.

Las variantes de este importante sistema de denominan "distribuciones" y su objetivo es ofrecer una edición que cumpla con las necesidades de determinado grupo de usuarios, de estar forma hay distribuciones para hogares, empresas y servidores. Algunas son gratuitas y otras de pago.
Desde finales del 2000 se ha incrementado el apoyo yrespaldo de parte de fabricantes de hardware como IBM , Sun Microsystems , Hewlett-Packard y Novell . Inclusive ya algunos de ellos como Dell y Lenovo  incluyen al sistema pre-instalado en sus computadores de escritorio y portátiles. El respaldo de las compañías de software también está presente, ya que -entre otras aplicaciones- Nero, Java, Google Earth, Google Desktop, Adobe Reader, Flash,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion De Linux Mint 13 Reporte
  • Cleo
  • Cleas
  • Cleo
  • cleo
  • Clean
  • los cleos
  • cleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS