Linux

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Introducción
En esta primera práctica que realizamos fue acerca de la instalación de Linux la cual demostraremos como fue que se llevo a cabo y cada uno de los pasos a seguir para poder serterminada.
Se debe considerar que tenemos que tener cuidado a la hora de hacer algún tipo de instalación ya que se debe dedicar parte del tiempo para poder llevar a cabo.

Desarrollo
1.-En esta pantallaelegimos la segunda opción que dice instalar Ubuntu.


2.- La pantalla que se muestra es para poder escoger el idioma, el cual seleccionaremos en este caso donde dice español y dar clic eninstalar Ubuntu.


3.- La siguiente pantalla muestra cual será la ubicación de la región y zona horaria, la damos clic en adelante.


4.- Muestra la opción para elegir la distribución del tecladoque tengamos que utilizar, clic en adelante.


5.- En este paso se tiene que decidir cómo vamos a realizar la instalación, en este caso es instalar Ubuntu con Windows, creamos las particiones.6. –Colocamos el nombre, el nick de usuario y la contraseña para el usuario.

7.- Le damos clic en instalar.



Conclusion
En esta práctica lo que aprendífue como hacer la instalación de Linux, fue interesante porque entendí la parte de las particiones que fue lo que más llamo mi atención.
Nos muestra varias opciones para poder realizarlas cada unacon sus diferentes opciones pero solo el usuario tomara la decisión de la que más le convenga para poder tener ya sea uno o dos sistemas operativos en su máquina.
En mi caso personal tengo dossistemas operativos por el cual tuve la necesidad de entender las particiones ya que no le entendía pero fue fácil e interesante.

Instalar Linux, Ubuntu 10.04 fue fácil ya que los pasos a seguir sonclaros solo hay que poner atención en las particiones del disco ya que de aquí definiremos la organización de la forma en que se usara la memoria. Los gráficos de la instalación nos permitieron ver fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS