Linux

Páginas: 14 (3395 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E.Fe y alegría “San Luis”
Cumaná, Edo-Sucre
hlkisakna bnsd asjdbnsajdn

dsadnkasndk ad s dakj ad asjdk tado vamos a hablar de la revolución francesa y la restauración y de otros temas como: la vida política para mencionar algunos problemas que hubo en esa época, y lo que causo de otro teme que vamos ahablar es de la vida social que es donde vamos a hablar de el clero que fue la primera clase social, la nobleza que fue la segunda clase y le del tercer estado.
Otro tema relacionado es la vida económica aquí hablaremos de la industria, de causas de aspectos básicos que abarca la revolución francesa.
Aquí se mencionan los dominios de Luis XVI, las consecuencias que tubo la guerra entre Inglaterra YFrancia y la caída de Necker 1781.
Los estados generales, aquí hablaremos de que obligo a Luis XVI a llamar a Necker de nuevo para ser rey de los estados generales: aquí ya entramos mas a fondo a lo que fue la revolución: la asamblea constituyente y el inicio de la revolución aquí el rey dirigió en persona a la pretendida asamblea nacionales donde los revolucionarios una sociedades versalles.Para hablar del club de los jacobinos, porque se reunía en el antiguo convento de ese nombre. Ahora hablaremos de la redacción de una constitución.
La asamblea constituyente se trataba de organizar desorden porque eso fue lo que provoco se produjo en las provincias (el periodo del gran miedo) se llamo así porque fue donde el clero y la nobleza tenían que renunciar a sus privilegios. Hay término eltiempo feudal y señorial y se suprimía el diezmo, la asamblea nacional constitucional se dispuso a comenzar su principal tarea la revolución constitucional.
Bueno ahora viene la asamblea de 1791-1792.aquí le toca la constitución de 1791.
Ahora sigue la monarquía constitucional que fue declarada de la acusación imputada con boto casi unánime de la cámara el15 de enero de 1793.tado vamos a hablarde la revolución francesa y la restauración y de otros temas como: la vida política para mencionar algunos problemas que hubo en esa época, y lo que causo de otro teme que vamos a hablar es de la vida social que es donde vamos a hablar de el clero que fue la primera clase social, la nobleza que fue la segunda clase y le del tercer estado.
Otro tema relacionado es la vida económica aquí hablaremosde la industria, de causas de aspectos básicos que abarca la revolución francesa.
Aquí se mencionan los dominios de Luis XVI, las consecuencias que tubo la guerra entre Inglaterra Y Francia y la caída de Necker 1781.
Los estados generales, aquí hablaremos de que obligo a Luis XVI a llamar a Necker de nuevo para ser rey de los estados generales: aquí ya entramos mas a fondo a lo que fue larevolución: la asamblea constituyente y el inicio de la revolución aquí el rey dirigió en persona a la pretendida asamblea nacionales donde los revolucionarios una sociedades versalles. Para hablar del club de los jacobinos, porque se reunía en el antiguo convento de ese nombre. Ahora hablaremos de la redacción de una constitución.
La asamblea constituyente se trataba de organizar desorden porque esofue lo que provoco se produjo en las provincias (el periodo del gran miedo) se llamo así porque fue donde el clero y la nobleza tenían que renunciar a sus privilegios. Hay término el tiempo feudal y señorial y se suprimía el diezmo, la asamblea nacional constitucional se dispuso a comenzar su principal tarea la revolución constitucional.
Bueno ahora viene la asamblea de 1791-1792.aquí le toca laconstitución de 1791.
Ahora sigue la monarquía constitucional que fue declarada de la acusación imputada con boto casi unánime de la cámara el15 de enero de 1793.tado vamos a hablar de la revolución francesa y la restauración y de otros temas como: la vida política para mencionar algunos problemas que hubo en esa época, y lo que causo de otro teme que vamos a hablar es de la vida social que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS