Lio Messi,Todavia No Piensa En El Clasico

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Messi: "Antes del clásico hay dos partidos vitales"
"Lo único que me interesa es jugar, hacer las cosas bien, aportarle cosas a mi equipo, a mi selección. Ser el número uno, el dos, el tres, es unacosa a la que no le doy importancia", dijo.

El delantero Lionel Messi afirmó que antes delclásico con el Real Madrid , que se disputará en próximo día 29, "hay dos partidos en los que nos jugamosmucho con el Barcelona", por lo cual todavía no piensa en ello.
"La verdad es que todavía no pienso en el clásico aunque sepa que no son muchos días los que faltan y que ya se empiece hablar delBarcelona-Real Madrid. Va a estar mi familia en el estadio, va a estar lindo", comentó el futbolista argentino durante una entrevista concedida al matutino Clarín, de Buenos Aires.
"En esos dos partidos(ante el Almería y el Panathinaikos griego) nos jugamos mucho también para intentar llegar al clásico con el Madrid ahí, bien cerquita de ellos, y terminar de clasificar por la Champions League esimportante", señaló.
Al responder a una pregunta sobre lo que le queda por lograr en la vida, Messi dijo: "Gracias a Dios no me falta nada porque tengo a mi familia, a mi gente, que para mí es lo másimportante, mucho más que todo lo material que pueda llegar a tener"
"Por lo demás, conseguí todo a nivel individual y a nivel de equipo, y me encantaría también hacerlo en la selección (...). Ojalápueda seguir consiguiendo muchos objetivos, lo que me voy proponiendo cada año. Recién comienza mi carrera, me quedan muchísimos años todavía yojalá que todo lo que conseguí pueda repetirlo", añadió."Hoy lo único que hago, y lo que me interesa a mí, es jugar, hacer las cosas bien, aportarle cosas a mi equipo, a mi selección. Después, si soy el número uno, el dos, el tres, la verdad es que es unacosa a la que mucha importancia no le doy", aseguró el delantero, de 23 años.
En cuanto a su modo de vida, comentó: "Trato de hacer siempre lo mismo, lo que hice durante toda mi vida, intentar no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lio Messi
  • lio messi
  • lio messi
  • Biografia de Lio messi
  • lio messi
  • Lio Messi
  • Lio messi
  • lio messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS