liobro

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
NIVEL DE PRODUCCIÓN
MERCO ECUADOR
Este año Merco Ecuador publicó su primer ranking de empresas ecuatorianas líderes en el mercado. La evaluación determinó que Corporación Favorita es la empresacon mejor reputación corporativa a escala nacional. Para elaborarla se aplicaron parámetros como responsabilidad medioambiental, con sus empleados, clientes y accionistas; desempeño de la empresa, entreotros aspectos. Esta lista pasó por varios filtros como encuestas a empresarios, criterios de analistas financieros, líderes de opinión y el análisis del público.


Macroambiente empresarial, miempresa y todos los demás factores que operan en un macroentormo más amplio que las que moldean las oportunidades y presentan riesgos para la empresa. Se figuran seis fuerzas principales delmacroentorno de la empresa.
NORMA
La demografia: es el estudio de poblaciones humanas en términos de tamaño, densidad, ubicación, edad, sexo, raza, ocupación y otros datos estadísticos. El entorno demográficoresulta de gran interés para el mercadólogo porque ser refiere a las personas, y las personas constituyen los mercados. La población mundial está creciendo de forma explosiva por tanto planteaoportunidades como desafios.
Los cambios del entorno demográfico mundial tienen implicaciones importantes para los negocios. Por ejemplo, consideremos a China. Hace más de 30 años, para frenar elcrecimiento poblacional, el gobierno Chino aprobó reglamentos que limitan a las familias a tener sólo un hijo cada una. Como resultado los niños chinos, conocidos en su país como los "pequeños emperatrices",viven rodeados de lujo y atenciones en lo que se conoce como el "sindrome de los seis bolsillos".
Entorno Económico: Los mercados requieren poder de compra además de gente. Este apartado consiste enlos factores que afectan el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores. Las naciones varían considerablemente en sus niveles y distribución del ingreso. Algunos países tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liobro
  • reseña del liobro estaras ahi
  • El Buen Uso Del Tiempo Liobre En Los Niños
  • lucha liobre
  • TEMA LIOBRE
  • Ensayo (liobro yo cocodrilo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS