lipidis

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Ponemos en una perola 500 gramos de leche (de los 800 totales de la receta) con el azúcar, la nata, la rama de canela y las pieles de naranja y limón. Cuando comience a hervir bajamos el fuego y lodejamos 15 minutos a fuego suave.

Disolvemos la harina de maiz con el resto de la leche (300) y pasados los 15 minutos la incorporamos a la perola, sacando primero las pieles y la canela.

Sindejar de remover en todo momento, subimos el fuego y lo mantenemos hasta que espese, en tres minutos aprox espesará y retiramos del fuego.

Vertemos la leche en una fuente (untada con un poco deaceite) y la dejamos que se temple, la ponemos en la nevera para el día siguiente. Si la vamos a hacer en el día, necesitará 3 o 4 horas de nevera mínimo.

Cortamos las porciones, las pasamos por laharina y el huevo batido (en este orden) y las freimos en aceite de girasol a fuego suave, les damos la vuelta cuando cojan color y las sacaremos a papel absorbente.

Por último las pasamos por la mezclade azúcar y canela.

Espero que os guste y os salga muy buena. Hay otra receta que incorpora huevo y queda de color amarillo que haremos en otra ocasión.
Ponemos en una perola 500 gramos de leche(de los 800 totales de la receta) con el azúcar, la nata, la rama de canela y las pieles de naranja y limón. Cuando comience a hervir bajamos el fuego y lo dejamos 15 minutos a fuego suave.Disolvemos la harina de maiz con el resto de la leche (300) y pasados los 15 minutos la incorporamos a la perola, sacando primero las pieles y la canela.

Sin dejar de remover en todo momento, subimos elfuego y lo mantenemos hasta que espese, en tres minutos aprox espesará y retiramos del fuego.

Vertemos la leche en una fuente (untada con un poco de aceite) y la dejamos que se temple, la ponemos enla nevera para el día siguiente. Si la vamos a hacer en el día, necesitará 3 o 4 horas de nevera mínimo.

Cortamos las porciones, las pasamos por la harina y el huevo batido (en este orden) y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS