lipscare

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Empresa: Benefit
Producto: Bálsamo labial
Nombre del producto: LipsCare
Competidores: mon rev, valmy, ruddy rodriguez cosmeticos

Benefit es una empresa internacional con casa matriz en SanFrancisco, USA. Interesados en invertir en el mercado venezolano lanza su nuevo producto LipsCare que va dirigido a un target en específico que son las mujeres y quienes disfrutan del maquillaje, Benefit seve interesado en lanzar este producto por la falta de maquillaje en el país, dándole así un fácil acceso a sus usuarios, a pesar de que es una compañía nueva en el mercado venezolano este bálsamoserá su producto piloto para de esta manera seguir desarrollando cosméticos en el mercado venezolano.
El bálsamo labial LipsCare además de hidratar sirve como pre base para los labios antes de aplicar ellabial. Con vitamina E y protector solar para darle un cuidado intenso a los labios. LipsCare es lanzado como un producto de bajo costo, siendo así accesible para sus usuarios. 200 bsf
Viene en unpractico envase para su fácil aplicación, de igual manera se puede llevar a cualquier lado por su tamaño ya que no ocupa mucho espacio, es de color lila con brillos verdes que le brinda un suave yfresco olor a limón.
Benefit se caracteriza por su particularidad a la hora de realizar los productos y envases ya que se busca sorprender a los clientes dándoles estilos inigualables en el mercado.Plan de campaña
Nos basamos en una campaña que cause curiosidad en el público y se interesen por saber más sobre la marca y su nuevo producto que es un bálsamo labial, esta publicidad va dirigida a unpúblico de mujeres jóvenes con un estilo fresco.
Decidimos utilizar el color lila ya que este, proyecta sensualidad y tranquilidad, junto al verde natural con la intención de captar a un público deadolescentes y adulto joven.
Tiene una forma hexagonal, una figura de seis lados, que nos indica la unión de los contrarios, reflejando la vida con sus altos y bajos.
Y la cartera que nos indica lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS