Liquidacion

Páginas: 11 (2645 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
INFORME DE RESIDENCIA TECNICA – ADMINISTRATIVA

INFORME MENSUAL Nº 004 - JUNIO 2011

1. DATOS GENERALES

a) DEL PROYECTO
PLIEGO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO
PROYECTO MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR. PANAMA CDRAS 1-5 y JR. SAN MARTIN CDRAS 1, 4 y 5 I ETAPA
b) FECHA DE INICIO DE OBRA 18 DE FEBRERO DEL 2011
c) PLAZO DE EJECUCION (DÍAS) 120 DÍASUTILES
d) FECHA DE VENCIMIENTO DE PLAZO 02 DE AGOSTO DEL 2011
e) MES DEL INFORME JUNIO DEL 2011
| |

2. DESCRIPCION DEL PROYECTO
De acuerdo al Expediente Técnico se tiene previsto la ejecución de las siguientes partidas:

El proyecto considera la construcción del pavimento flexible del Jr. Panamá cdras 1-5 y Jr. San Martin cdras 1, 4 y 5, I ETAPA, para lo cual se hanconsiderado la ejecución de lo siguiente: 1.618.38 m2. con carpeta asfáltica de 2” de espesor, con cunetas laterales que serán de concreto F’c= 175 kg/cm2, ancho efectivo de 0.40 m. Veredas de concreto e = 4”. F`c = 175 kg/cm2 de 1.80 m. sección según el Expediente Técnico. con sardineles de concreto de F’c = 175 kg/cm2y jardines laterales, en ambos costados laterales en todo el tramo con unasección de 0.75 m.
La intersección del pavimento existente en las calles Paseo La Breña, Jr. Lima, Jr. Loreto y Jr. Ica, se considera la construcción de sardineles de confinamiento
No se considera la construcción de rampas para minusválidos de concreto F’c = 175 kg/cm2.

El desague pluvial será mediante cunetas.

3. DEL ASPECTO TECNICO
DEL AVANCE FISICO EJECUTADO

DEL PRESUPUESTO* Presupuesto Total según el Expediente Técnico S/. 1 063,629.70
* Presupuesto Total asignado S/. 645,000.00.

Fuentes
07. Fondo de Compensación Municipal S/. 645,000.00

DE LA EJECUCION FINANCIERA

DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS
* Se ha concluido con los trabajos de sub base granular en las cuadras 1 y 2, que fueron ampliadas para su ejecución en el presente mes,considerando el corte de terreno, eliminación de material excedente, y conformación de sub rasante.
* De otro lado se tiene construido las veredas peatonales en todo el tramo, quedando pendiente la construcción de veredas peatonales, en los martillos como adicionales, no considerados en el expediente técnico.
* Se ha concluido con los trabajos de base granular en las cuadras 3, 4 y 5, asícomo la construcción de sardineles expuestos y cunetas laterales.
* Se tiene conformado con tierra agrícola las áreas de jardinería en las cuadras 3, 4 y 5 previo zarandeo y traslado en forma manual, asimismo se ha concluido con el sembrado de grass y se viene realizando el riego permanente para la respectiva germinación, esta labor no se encuentra presupuestada.
* Debido a la disposiciónde la Gerencia de obras, de ampliar como II Etapa las cuadras 1 y 2, se realizan trabajos de corte a nivel de sub rasante, perfilado de veredas peatonales, y trabajos de saneamiento de agua y alcantarillado.

b. PROBLEMAS TECNICOS Y/O PENDIENTES DE SOLUCION
Demora en la atención de requerimientos, hasta la fecha no se concluye con el proceso de adquisición de liquido asfaltico MC 30, y elcemento asfaltico, para la conclusión de la i Etapa.

4. DEL ASPECTO SOCIAL
IMPACTO SOCIAL DEL PROYECTO.-
Durante la ejecución del proyecto se viene cumpliendo con mejorar la condición socio – económica de la población, proporcionando una vía adecuada para la mejor transitabilidad peatonal y vehicular de la zona, debido a la importancia como zona considerada como turística, y parauna mejor relación de intercambio socio económico entre vecinos de la zona y población en general.

5. DEL ASPECTO AMBIENTAL
Durante el proceso de ejecución de la obra, se cuida de mantener la zona de trabajo limpio, y en orden con la finalidad de no general alteraciones en el medio ambiente.
La obra no altera el orden de vivencia de los habitantes

6. COMENTARIOS FINALES
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • liquidacion
  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • liquidacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS