Liquidacion

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Proyecto de vida

Mi nombre es Viola Serrano Romero Tengo 23 años, estudio derecho, no he sido una chica digamos, común, he vivido de forma más bien extraña con pocos amigos pero rodeada de mucha gente, con odios, amores, pasiones, todo esto lo he vivido de una manera salvaje y muy rápida, no busco ser aprobada por nadie así como tampoco le doy valor a lo que la gente pueda desaprobar de mi.Vivo al día.
Fortalezas tengo muchas y estas han dependido siempre de mi carácter fuerte, he sabido enfrentar las dificultades con coraje, sabiendo que todos estamos propensos a equivocarnos, lo importante es levantarse y aprender de los errores, siempre pensando en alcanzar mis sueños y para esto estoy dispuesta a llevarme el mundo por delante, en el buen sentido. Mi fuerza física y mental mehacen sentir muy orgullosa de mi misma porque esta es la que me caracteriza y ha hecho que no decaiga ante la adversidad.
Me es muy difícil hablar de mis debilidades ya que considero que son pocas pero muy molestas, ya que soy muy pronta para hablar, tiendo a ser odiosa, no espero a conocer a las personas cuando ya las estoy apartando de mi, soy una persona de pocos amigos, pero por decisiónpropia, considero que tengo todas las armas para ser una persona amena y grata pero no me interesa tratar con los demás, esto me ha traído mucho problemas, sobretodo en la vida universitaria, ya que suelo ser muy individualista, y para mi carrera es necesario relacionarse con los demás, eso lo entiendo, pero el desplazar a la gente es algo que no puedo evitar.
Éxitos hasta ahora no considero tener, yaque para mi concepto el éxito se encuentra al final de un camino de obstáculos que nos enseñan a ser mejores cada día, en el momento que alcancemos los sueños trazados podemos considerar que somos exitosos, las victorias obtenidas en el camino que no tienen relación con lo que soñamos no nos hacen ser personas exitosas simplemente son experiencias vividas que nos ayudan a entender que tenemosque seguir adelante. Entonces considero que estoy en el camino del éxito, tengo mis sueños trazados y llegara el día que los alcance, soy una persona perseverante y por esto en el futuro me proyecto como una mujer exitosa, que alcanzo todos sus sueños.
Físicamente considero que soy una chica hermosa, única, exótica. En fin estoy conforme con lo que dios de dio. Mi desempeño en la sociedad podríadecir que es muy regula ya que tengo mi propio mundo en el cual existen pocas personas los demás son poco importantes para mi, pero con mis amigo y con las personas que me interesan soy muy amable, buena amiga, me gusta escuchar, cuido a mis amigos, en fin me gusta ser la mejor persona para los que me rodean.
¿QUIÉN SERÉ?
Una gran profesional
¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Sueño desde muy niña conser una abogada prestigiosa, hacer lo mejor que pueda por mi país y sentirme siempre orgullosa de mi misma.
¿CÓMO SÉ QUE LOGRÉ REALIZAR LO QUE QUERÍA?
Si me siento orgullosa de lo que logro hacer y estoy segura de que mi trabajo no es una obligación sino una devoción en ese momento sabré que logre mis sueños, porque no me conformare con menos de lo que realmente quiero.
¿CUÁLES SERÁN LASACCIONES DERIVADAS A SEGUIR?
La búsqueda incansable de la perfección y aunque nunca la alcance siempre estaré en el camino de el conocimiento y eso me ayudara a tener éxito.
MI PROGRAMA DE VIDA
Terminar mi carrera y seguir a delante hasta ser una gran intérprete de las leyes.
VISION.
Ser la mejor profesional en mi campo, brindarle a la sociedad un servicio digno y de calidad
MISIÓN
Tratar en loposible de colaborar para que nuestro país sea un mejor lugar, que la justicia cumpla las funciones para las cuales está destinada.
¿QUÉ ES EL ÉXITO?
El éxito para mi es algo que se construye día a día lo cuando llegas al final de ese camino estas en l cumbre del éxito. Para tener éxito se requiere primero tener sueños que quieras alcanzar, y cuando los alcanzas se puede decir que ya estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • liquidacion
  • Liquidacion
  • Liquidacion
  • liquidacion
  • Liquidacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS