Liquido limpia vidrios

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
LIQUIDO LIMPIA VIDRIOS

Es un líquido limpiador de vidrios elaborado bajo un riguroso control de calidad en cada uno de sus procesos, esto da como consecuencia un producto final y eficaz y económico.
Estamos consientes del calentamiento global y la contaminación son consecuencia de las acciones de todos los que habitamos el planeta, es por esto
Que nuestro producto no daña la capa de ozononi deja residuos peligrosos
Contribuyendo así a la ecología.

MATERIA PRIMA:

AGUA 930 c.c.
COLOR - ANILINA (VEGETAL) 1 Gramo
GENAPOL LRO 1 c.c.
EDTA 1 c.c.
MERGAL 1 c.c.
BUTIL CELLOSOLVE 50c.c.
ALCOHOL ISOPROPILICO 20 c.c.

PROCEDIMIENTO:

En un recipiente plástico de 10 litros colocamos los 930 c.c. de agua, a la cual le agregamos 1 c.c. Mergal para conservarla. (Estos elementos los podemos medir con la probeta de 1.000 c.c. y la de 10 c.c., respectivamente), revolvemos muy bien, Luego en otro recipiente (Beakers) plásticos graduados para líquidos de 1 litro,colocamos los 50 c.c. del Butil cellosolve, le adicionamos 1 c.c. de Genapol y los 20 c.c. de Alcohol Isopropilico, y seguimos revolviendo. Luego agregamos la segunda mezcla en la primera y continuamos revolviendo bien. Luego agregamos 1 c.c. de Edta a la mezcla final y también agregamos 1 gramo de anilina. Revolvemos bien todo con la cuchara de palo y empacamos con la ayuda del embudo.
Recomendaciones:Para la preparación del limpia vidrios se necesitan simultáneamente dos recipientes, uno para hacer la mezcla del agua con el Mergal (este es un preservativo industrial, que vuelve el agua inerte) y en otro recipiente mezcle el Butil cellosolve, con el Genapol y con el alcohol Isopropílico. Posteriormente se unen las dos mezclas y se continúa con el resto de los productos (Edta y anilina). Aquíno hay necesidad de mezclar la anilina con el EDTA, ya que no hay productos en aceite.

FLUJOGRAMA DE LIMPIAVIDRIOS

[pic]

FABULOSO

El fabuloso es una marca de limpiadores de pisos y su aroma u olor esta compuestas por las siguientes sustancias: Acetato de isoamilo: Plátano, Limoneno: Naranja, Decadianato de etilo: Pera, Hexanoato de alilo: Piña.
Este desinfectante se aplica sobreobjetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones, eliminar mancha
MATERIA PRIMA

1. Almitele CMC
2. Dodigen 20g
3. Metil celulosa 10g
4. Extracto-perfume 20g
5. Anilina vegetal CSP
6. Agua 1900g
7. TrictanolaminaGotas (tea)
8. Formol 2g
9. Arkopal 20g

PROCEDIMIENTO

Mezcle la metil celulosa con agua. Agite hasta alcanzar la solucion.
Ahora agregamos la TEA volvemos a agitar, luego agregamos el formol y el dodigen
Realizando el mismo procedimiento de agitación cada vez que agreguemos un componente.

Ahora utilizamosotro recipiente para mezclar la fragancia, el alcohol, el propineglicol, el almitele, el arkopalm, Luego agitamos hasta alcanzar la homogénea de estos elementos.

Ahora que ya hicimos las dos soluciones las mezclamos y agregamos el color que nos parezca mas apropiado

DESINFECTANTE DE FABULOSO
[pic]

REMOVEDOR DE ESMALTE PARA UÑAS

Tiempo atrás se utilizaba únicamente acetona pararetirar el barniz, pero esta sustancia genera resequedad en las uñas porque altera la capa de grasa natural que las cubre. Hoy la industria cosmética ha creado productos que suavizan la acción de este solvente gracias a que incluyen vitamina E, aceites humectantes, minerales, queratina y extractos de plantas como sábila (aloe vera) y ajo.

Los también llamados removedores de esmalte son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpia Vidrios
  • LIMPIA VIDRIOS
  • limpia vidrios
  • Limpia Vidrios
  • Vidrio Líquido
  • PROYECTO LIMPIA VIDRIOS
  • Proyecto microempresa de "limpia vidrios"
  • Termometros liquidos en vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS