Lisa kleypas - una noche mágica

Páginas: 9 (2034 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
La repentina muerte de Victoria Nolan es un duro golpe para sus tres hermanos y para su hija Holly quien, traumatizada, no ha pronunciado palabra desde el accidente que le costó la vida a su madre. Victoria no dejó testamento pero sí una última voluntad: a su hermano Mark le pide que se convierta en el tutor legal de Holly y le da un único y conmovedor consejo: “empieza queriéndola, el restollegará solo”.

Así, de la noche a la mañana, Mark pierde a una hermana y se convierte en el mundo de su sobrina de seis años. Hasta entonces la relación que tenía con Holly no pasaba de reuniones en fechas especiales y algún regalo. Mark es un soltero convencido y aunque tiene una relación, no está preparado para dar un paso más ni quiere imponer a nadie las que considera son sus responsabilidades.Pero sí logra persuadir a su hermano Sam para que Holly y él se muden a su casa. Sam accede y así se inicia la convivencia entre la silenciosa y tímida Holly y dos de sus tíos. Una convivencia que los cambiará a los tres.
Maggie Conroy enviudó dos años atrás. Aunque su numerosísima familia vive en Bellingham, se traslada a Friday Harbor, en las islas de San Juan, cerca de Washington. Allí abreuna tienda de juguetes y allí conoce a la pequeña Holly, que le roba el corazón al instante, y a su adusto tío Mark que le provoca emociones que creía muertas y se juró no volver a sentir.
Gracias a Maggie y a su don para conectar con la imaginativa mente de los niños, Holly recupera la voz y un vínculo muy especial se forma entre ellas.
A pesar de mantener una relación con Shelby, Mark se sientecada vez más atraído por la huidiza y hogareña Maggie, una mujer con la que parece tener muy poco en común.
Mark es un solitario, un hombre endurecido y un tanto cínico que no cree en el amor, en la familia ni mucho menos la magia. Maggie es un alma herida, soñadora que cree que los sueños pueden hacerse realidad gracias a la magia.
La pequeña Holly, necesitada de una familia, lazos y seguridadlos unirá día a día de un modo que ninguno busca ni quiere, pero contra el que les resulta muy difícil luchar. ¿Pero será suficiente para derribar los obstáculos que los separan?
Una noche mágica es una historia corta, dulce y entrañable, una lectura perfecta para una época en que sólo desees creer en la bondad de la gente y la magia del amor. Es casi como un cuento navideño. Y a diferencia delas tres anteriores novelas contemporáneas de Lisa Kleypas, está escrita en tercera persona. Pese a su extensión -cuenta con poco más de doscientas páginas- me ha parecido una historia enternecedora que te deja con las emociones a flor de piel.
El argumento de esta novela es muy sencillo, con lo que no hay grandes sorpresas ni grandes secretos. Un hombre que no cree en el amor, una mujer que hasufrido por amor y una niña pequeña que necesita sentirse querida y segura son los tres vértices de esta historia.
Mark Nolan es el mayor de los hermanos. Todos viven en Friday Harbor, en la isla de San Juan. Victoria es la única que abandonó las islas, el resto siguen allí. Mark tiene una cadena de cafeterías, Sam dirige unos viñedos y Alex, el menor y más taciturno, tiene una constructora.Ninguno de los hermanos Nolan cree en el matrimonio ni el amor. Aunque Alex está casado no parece feliz. Y cada uno se ha volcado en sus respectivos trabajos y los han convertido en el eje de sus vidas. Pero llega Holly... y Maggie. Y todo cambia.
Maggie vi morir de cáncer a su marido, lo vio apagarse poco a poco y es tanto el dolor que aún siente que se niega volver a enamorarse. No cree podersoportarlo. Pero la pequeña Holly le roba el corazón, con su dulzura y con esa necesitad de cariño que parece gritar a los cuatro vientos. Poco a poco Maggie y Holly se hacen amigas, confidentes, cómplices... tal vez algo más.
Pero si Holly le tiene cautivada, su serio tío aún más.
Aunque pudiera parecer que se trata de una novela con motivo o excusa de las Navidades, creo que su función es más bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LISA KLEYPAS
  • Bibliograf A Lisa Kleypas
  • Lisa Kleypas
  • Enamorados al atardecer
  • Lisa Kleypas Un Extra O En Mis Brazos
  • Una noche magica
  • Noches Magicas
  • Noche Mágica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS