LISA KLEYPAS

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevi n pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje yhacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam.
Sinopsis:
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: suprometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que seablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera engañosa. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar aconseguir algo nuevo y hermoso.
El camino del sol, segundo libro de la serie Friday Harbor, sigue la línea establecida por su predecesor (Una noche mágica). Nos encontramos de nuevo con una sencilla historia de amor, tierna y bonita, pero que te deja con la sensación de que Kleypas sabe hacer cosas mejores.
En un abrir y cerrar de ojos Lucy Marinn ve como su vida se desmorona sin que pueda hacernada: su novio, Kevin, la deja por su hermana pequeña, Alice, y la echa de la casa que comparten. Me gusta que Kleypas nos haya narrado esta situación, que normalmente se pasa por alto y solo se menciona como parte del pasado de los protagonistas. Lucy tiene que empezar de cero, y lo hará quedándose en el hogar de unas buenas amigas y centrándose en su trabajo (el arte del vidrio), su mayorpasión. En su camino se cruzará Sam Nolan, el hermano mediano de los Nolan, viticultor y hombre al que le gusta ir de flor en flor.

[…]Quiero que encuentres un hombre que sienta que lo eres todo para él.
—No creo que ese tipo exista.
—Existe. Y, Lucy, aunque dijiste sí al hombre equivocado, espero que eso no te haga decir no al hombre adecuado.
Uno de los puntos a favor de esta novela es la importanciaque Kleypas le otorga a las relaciones familiares de ambos protagonistas. De Sam sabemos que proviene de una familia con graves problemas, sus padres, alcohólicos, no se ocuparon ni de él ni de sus hermanos y eso ha provocado secuelas en todos ellos. Ya siendo adultos, los hermanos Nolan tienen que comenzar a construir verdaderos lazos entre ellos, una tarea que comienza en el anterior libro yque continúa en este. La situación familiar de Lucy también tendrá mucho peso en la historia, no solo por lo que hace su hermana pequeña; Kleypas se remonta al pasado, a la infancia de ellas, y nos deja ver porqué la familia de Lucy es como es.
La relación entre Lucy y Sam se irá cociendo a fuego lento. Ella acaba de salir de una ruptura bastante dolorosa (no solo la han abandonado y echado de laque ha sido su casa por dos años, sino que además la mujer que va a ocupar su lugar en su propia hermana), y Sam no quiere tener ninguna relación que vaya más allá de un par de revolcones.
Lucy es una mujer sensible, capaz e independiente, que con siete años vio como su vida sufrió cambios importantes: Alice enfermó y estuvo a punto de morir (lo que condicionó el trato que a partir de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliograf A Lisa Kleypas
  • Lisa Kleypas
  • Enamorados al atardecer
  • Lisa kleypas
  • Lisa Kleypas Un Extra O En Mis Brazos
  • Lisa Kleypas Porque Eres Mia 1 1
  • Liso
  • lis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS