Lisensiatura

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
DIABLOS DEL MÉXICO, POR LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN JOVEN
La meta del título es inherente a la tradición de Diablos Rojos. Atraer en mayor proporción al sector juvenil para que en él exista el gustopor el beisbol es otro de las objetivos planteados por la institución de la que es dueña Alfredo Harp Helú.
En charla con El Economista, Jorge Alum, presidente ejecutivo adjunto y gerente general delequipo, afirmó que en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol hubo un incremento en la afluencia de jóvenes a sus partidos como local, en el que promediaron 4,640 personas por encuentro.“Ése es al público que queremos revivir. También tenemos el apoyo de niños menores de 15 años que acompañan a su papá o abuelo. Vemos que va gente de una edad mayor de 35, 40 años y son los quegeneralmente asisten”, expone el directivo.
Alum Kahwagi aseguró que implementarán acciones para satisfacer a su afición, una de ellas es que por duodécimo año consecutivo se mantendrá el precio del boleto,incluso en playoffs. “Alfredo Harp quiere que ni una sola persona se quede sin asistir, y menos un niño, sin ver a su equipo favorito por cuestiones económicas”, explicó el directivo.
El gerente generaldestacó que con la contratación de peloteros extranjeros, además de la posible inclusión de Esteban Loaiza, junto con el nuevo mánager, Miguel Ojeda –estos dos con identidad en la escuadra–,conformarán un plantel de mayor nivel con respecto al 2012.
CON SKY, MÍNIMO HASTA EL 2014
SKY comenzó transmisiones de los encuentros como local de Diablos la campaña previa. Alum informó que el acuerdo semantendrá por lo menos hasta el 2014. “SKY nos generó un gran valor agregado al transmitirnos en vivo. Estamos en pláticas para hacer programas simultáneos”, aseveró.
Como sucede desde años atrás, ladifusión por radio se mantiene con Grupo Acir; sin embargo, refirió que están dispuestos a platicar con otras emisoras.
CAMBIO DE FABRICANTE
Alum Kahwagi afirmó que la venta de artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lisensiatura
  • Lisensiatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS