LISR LEY DE REFORMA

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ufeffASOCIACIÓN DE ALUMNOS DE ASPIRANTES A LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO Y ADMINISTRADOR DE LA GENERACIÓN 2013 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Al H. Congreso de la Unión
Sexagésimasegunda legislatura.
Presente.
Los integrantes de la (Asociación ……………), en pleno uso de nuestros derechos como ciudadanos, hemos acordado avalar a nuestro compañero de generación, Alonso A……., quienha desarrollado diversos estudios en temas relativos al los mecanismos y procedimientos para que un ciudadano cumpla con lo estipulado en con lo estipulado en el articulo N°… de Ley federal de ………….. .Y basado en el articulo N° 35, fracciones III, V y VII de la constitución Política de los Estados Unidos mexicanos. Sometemos a la consideración de esa soberanía la presente iniciativa en los terminos siguientes:
Exposición de motivos:
En virtud de que el cumplimiento de los ciudadanos de realizar sus obligaciones fiscales es esencial para el desarrollo de nuestro país, es menester contar conmecanismos que faciliten e incentiven el buen desarrollo de este ordenamiento. Sin embargo a lo largo de nuestra experiencia como estudiantes te esta ley, teniendo una perspectiva imparcial debido apermanecer ajenos a las causas y consecuencias, nos resulta más claro. En este sentido consideramos justo la recaudación pecuniaria hacia los ciudadanos que pretenden realizar (………, tal acción……)ya que les asiste el derecho de (……..), Sin embargo, los mecanismos y procedimientos para efectuar el cumplimento de esta obligaciones presenta, según el análisis efectuado algunas deficiencias que,a nuestro punto de vista no es muy claro, para los ciudadelanos y por lo tanto dicho ordenamiento rara vez se cumple.
Los resultados del análisis estadístico del año fiscal 20.., arrojan que seiniciaron (…..) tantos trámites para el cumplimiento de estos artículos de los cueles solo fueron concluidos (…..), siendo en su mayoría en la región noreste de la republica mexicana……….
Continuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 LECTURA LISR EN LA REFORMA FISCAL
  • Las Leyes De Reforma
  • Leyes de reforma
  • Leyes de reforma
  • Leyes de reforma
  • leyes de reforma
  • leyes de reformas
  • Leyes de reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS