Lista de animes

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Bokura ga Ita 26 capítulos SUPERMAGAEXELLENTE Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. Noobstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.
Amaenaideyo 2 temporadas SUPERMEGAEXELLENTEEEE IkkouSatonaka un chico lujurioso y pervertido al cual sus padres decidieron internar en un templo budista para deshacerse de él. Además estando interno descubre que tiene el poder del sacerdote supremo, activado este poder cuando su mente se perturba lo suficiente (por ejemplo ver a las chicas desnudas). En el Teplo Saien también entrenan seis monjas: Haruka Amanogawa, Sumi Ikuina, Hinata y Sakura Sugai,Chitose Nambu y Yuko Atouda. Cada una de ellas representa uno de los bosatsu de los seis reinos menores de la Cosmología Budista y por tanto tienen los poderes correspondientes a cada uno de estos reinos.. Chitose es la protagonista femenina, y tiene una gran relación con Ikkou; él siempre está en el peor lugar, en el peor momento, recibiendo una buena paliza por parte de Chitose (similar a Naru yKeitaro de Love Hina). Como un efecto colateral de usar el poder especial de Ikkou, se convierte en un mayor pervertido que lo que usualmente es, lo cual acarrea una paliza mayor.
Kanokon 12 cap y 2 ovas SUPERMEGAEXELENTEEE La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día ensu nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizurupor el afecto de Kouta
Mamoru-kun ni Megami 24 cap SUPERMEGAEXELLENTEEEE Yoshimura Mamoru es un nuevo estudiante del Colegio Beatrice donde se especializa en la investigación del poder mágico llamado Beatrice. Mamoru al ser un estudiante con grandes calificaciones es aceptado. En la entrada del colegio en su primer día vé a una hermosa chica y al cruzarse con ella, le pide que sea su novia. Estanoticia arma un revuelo en todo el colegio sobre todo lo del centro estudiantil que ven la oportunidad de divertirse. Mamoru se va enterando que esa chica se llama Ayako y es la más poderosa de las Beatrices, también es muy famosa por su temperamento por lo que la llaman la "bruja beatriz". Por su poder es llamada a luchar contra las personas que abusan del poder de la Beatrice. Mamoru al escucharlos rumores sobre Ayako pierde confianza de salir con ella pero a medida que va conociéndola se dá cuenta que en definitiva es una chica como cualquiera y decide protegerla y quererla... pero tendrán privacidad esta nueva parejita?
Hatsukoi Limited 12 cap y 6 especiales SUPERMEGAEXELLENTE el autor es el que hizo ichigo 100% Una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en tornoa grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.
michiko to hatchin 22 cap. EXELENTEE Michiko es una "Sexy-Diva" con un alma libre que logra fugarse de una fortaleza [cárcel] que parecía inexpugnable. Hatchin es una niña que vive con una familia adoptiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista De Animes
  • Lista De Animes & Mangas Yaoi
  • Lista De Buenos Animes
  • Anime List
  • Lista de animes
  • Lista De Animes
  • Lista anime
  • Lista de animes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS