lista de chequeo

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
DESARROLLO GUIA 1
ACTIVIDAD 1
1: Juego de Roles: Según la siguiente situación cada aprendiz debe definir por escrito como actuaría en caso de encontrarse en la posición de Pepe:
. Yo en loszapatos de pepe ante todo lo primero que aria es pedirle al cliente que tuviera la bondad de calmarse y fuera respetoso y que a nombre del restaurante le pedíamos disculpas y que nos perdonara. Y yo levolvería atraer el plato.
Para terminar con la actividad, los aprendices imaginarán una situación conflictiva. Escribirán en Parejas cuentos cortos que contengan estos tres elementos: 1. Protagonistasadolescentes que Hablan o se envían mensajes por móvil, 2. Una acusación y 3. Una solución que deje el camino Abierto al diálogo. Los cuentos pueden leerse en una puesta en común en una sesiónposterior o exponerse en un mural.
. Cuento:
Una vez estaba Carlos y mateo hablando por mensajes por medio del celular de pronto llego un amigo de mateo y le dijo que Carlos estaba acusándolo, diciendoque mateo era un ladrón, que se estaba robando las cosas del salón. Entonces Carlos le pregunto que si estaba seguro de lo que estaba diciendo y este contexto que sí. Entonces Carlos le conto a mateoy este respondió que si tenían pruebas, pero el amigo de carros no tenía pruebas por lo tanto se formó una pequeña discusión dando como resultado que el mentiroso era el amigo de Carlos.
ACTIVIDAD 2Señala los elementos de comunicación en las siguientes situaciones. Para esto debes llenar los recuadros según la información solicitada y la situación presentada
EMISOR
RECEPTOR
MENSAJE
CODIGOCANAL
José Luis
Madre
Saludo
Lingüístico
Voz
Agenda electrónica
José Luis
Recordatorio
Extralingüístico
Agenda electrónica
José Luis
María
Recordatorio
Lingüístico
Voz
Clase
MaríaTarea
paralingüístico
Voz

a) José Luis se levanta y da los buenos días a su madre.
b) José Luis conecta la agenda electrónica que le comunica que tiene examen de inglés.
c) José Luis va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista De Chequeo
  • Lista De Chequeo
  • Lista De Chequeo
  • Lista de chequeo
  • Listas de chequeo
  • Lista De Chequeo
  • LISTA DE CHEQUEO
  • Lista De Chequeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS