Lista De Precios

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
[pic]

 Orlando Javier Aznar Soria
Fecha nacimiento: 16/06/87
Edad: 24 años
-estudios superiores: Tecnicatura superior en enología e industria frutihortícola DON BOSCO
Fecha de egreso agosto2008
Titulo obtenido: Enólogo Superior y Técnico Superior en Industrias Frutihortícola


Cursos realizados:
-         Análisis sensorial, capacitación para promoción y merchandising de vinos(puntos de venta), administración de ventas
-         Seminario de actualización vitivinícola “De la cepa a la copa”2007 escuela vitivinícola Don Bosco
Participación en la conferencia “Parámetros aevaluar para determinar el momento oportuno de cosecha” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010, dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza, 16 de setiembre de2010. Asistente.
Participación en la conferencia “Desalcoholización de vinos” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010, dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza,23 de septiembre de 2010. Asistente.
Participación en la conferencia “Monitoreo de microorganismos en relación a la higiene en bodega” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010,dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza, 30 de septiembre de 2010. Asistente.
Participación en la conferencia “Factores determinantes de la demora o detención de lasfermentaciones” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010, dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza, 07 de octubre de 2010. Asistente.
Participación en la conferencia“Mosto, su elaboración racional” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010, dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza, 14 de octubre de 2010. Asistente.Participación en la conferencia “Parámetros que gobiernan la oxidación de vinos” en el marco del Foro de Capacitación en Vitivinicultura 2010, dictado en el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Mendoza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista De Precios
  • Listado de precio
  • Lista De Precios
  • Lista de Precios
  • Lista precios
  • Lista De Precios
  • lista de precios
  • lista de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS