Lista De Sucesores

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Asunto: Lista de sucesores
Promovente: Juan Manuel Vida Medina

C. Delegado Director del Registro
Agrario Nacional en el Estado de
Morelos
Presente.

El suscrito Juan Manuel Vida Medina,ejidatario reconocido del campo las Victorias, del ejido de Yautepec, en el poblado de Yautepec, Morelos, personalidad que acredito con las copias simples anexas al presente escrito, señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Reforma N.1 Barrio de Santiago en Yautepec, Morelos y autorizando para los mismos efectos a C EmmanuelHernández Carmona, ante Usted, C. Delega do del RAN, con el debido respeto comparezco para expone:

Que con fundamento en el artículo 17 de la Ley Agraria en vigor, vengo a hacer formal designación ydeposito de lista de sucesores, misma que deberá de surtir efectos al tenor de la siguiente:

LISTA DE SUCESORES

1.- CLAUDIA NAYELY VIDA MEDINA, misma que cuenta con la calidad de hermana delsuscrito, con domicilio en Calle Hidalgo N.1 Colonia Vicente E. Cajigal en Yautepec, Morelos, misma que a la fecha del presente escrito cuenta con 18 años de edad.

2.-LUIS GERARDO VIDA MEDINA, mismoque cuenta con la calidad de hermano del suscrito, con domicilio en Calle del ganado N. 24 Barrio de Rancho Nuevo en Yautepec, Morelos, mismo que a la fecha del presente escrito cuenta con 22 años deedad.

3.-MARIA DEL PILAR MEDINA MENDIETA, misma que cuenta con la calidad de madre del suscrito, con domicilio en Calle Hidalgo N.1 Colonia Vicente E. Cajigal en Yautepec, Morelos, mismo que a lafecha del presente escrito cuenta con 39 años de edad.

4.-GREGORIO VODA JUAREZ, mismo que cuenta con la calidad de padre del suscrito, con domicilio en Calle Reforma N.1 Barrio de Santiago enYautepec, Morelos, mismo que a la fecha del presente escrito cuenta con 41 años de edad.

La anterior lista deberá de surtir efectos en las tierras ejidales que se encuentran en el campo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista De Sucesores
  • El Sucesor
  • Un Mal Sucesor
  • Sucesores tributarios
  • EL Apocalipsis
  • Los monarcas sucesores
  • El sucesor de chanel
  • El sucesor de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS