lista schindler

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
2)
En “La lista de Schindler “ el héroe de la obra es claramente Oskar Schindler. Muchas personas consideran como héroe a su atleta favorito o estrella de rock o activistafamosa. Cualquiera que sea el caso todos tienen uno. Oskar Schindler es un héroe para mas de 6.000 Judios que viven actualmente gracias a sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial .Schindler fue un hombre ordinario con un gran poder adquisitivo que usó para salvar 1200 vidas humanas durante el Holocausto Nazista.
En “El hombre en busca del sentido” ViktorFrankl es el héroe. El mismo es bastante importante para nosotras, a causa de su fe en la humanidad, cosa que nos parece extraordinario en una persona que pasó por una situación comofue la del Holocausto de la segunda guerra mundial.
El no solo sobrevivió a varios campos de concentración, si no que también ayudo a otras personas a sobrevivir, dándoles loultimo que le quedaba para comer y también dándoles una razón para seguir adelante a pesar de la realidad en la que estaban viviendo.

3) Durante la ultima escena de La lista deSchindler es notoria la intención de producir un sentimiento de conmoción en el publico, y al suceder esto, no se siente real.
Consideramos que la actitud de Oskar cambia cuando leregalan un anillo con la siguiente frase grabada “El que salva una vida salva el mundo entero”, esa frase hace que la actitud del mismo se descarrile y empiece a culparse por losgastos “innecesarios” que el ismo realizo , que le impidieron salvar a más judíos de los que el ya había ayudado.
De todas formas aunque sabemos que nuestra percepción es subjetiva,nos pareció bastante sobreactuado el labor de Liam Neeson durante esta escena, podría haber sido mas discreto en los gestos y en las expresiones, y hubiera sido mucho más creíble.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • La lista de schindler
  • La lista de Schindler
  • La Lista De Schindler
  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • la lista de schindler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS