lista

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo, dio a conocer la lista oficial de 23 futbolistas que representarán a Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

Sebastián Eguren, mundialista en Sudáfrica2010 y Alejandro Silva, fueron los jugadores excluidos del plantel. Para Sebastián Eguren, es la segunda eliminación mundialista, ya que había sido desafectado a último momento del plantel celeste deJapón/Corea del Sur 2002. “Lamentablemente esta vez no alcanzó pero fue un orgullo y un privilegio volver a estar, ahora solo toca luchar para volver algún día. Sólo me faltó agradecer por los muchosmensajes y para mí nada más gratificante que hayan respetado mi esfuerzo más allá de sus preferencias”, escribió Sebastián Eguren, en su cuenta oficial de Twitter.

Rodrigo Muñoz, José MaríaGiménez, Sebastián Coates, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Christian Stuani y Abel Hernández, figuran por primera vez en la nómina de selección uruguaya de Copa del Mundo.

Los que norepiten de Sudáfrica 2010, son Juan Castillo, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Alvaro Fernández, Ignacio González, Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.

Diego Forlán, es elúnico que repite por tercera vez. Fue mundialista en Japón/Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010. Es el jugador que más veces lució la camiseta de la selección uruguaya, 109 partidos jugados.

LuisSuárez, recuperándose de la operación de menisco, es el goleador histórico de la selección uruguaya, con 39 goles convertidos en partidos internacionales clase “A” FIFA.

LOS 23 CELESTES DE BRASIL 2014ARQUEROS

Muslera, Fernando – Galatasaray (Turquía)
Silva, Martín – Vasco Da Gama (Brasil)
Muñoz, Rodrigo – Libertad (Paraguay)

DEFENSORES

Lugano, Diego – West Bromwich Albion (Inglaterra)Godín, Diego – Atlético de Madrid (España)
Giménez, José María – Atlético de Madrid (España)
Cáceres, Martín – Juventus (Italia)
Pereira, Maximiliano – Benfica (Portugal)
Fucile, Jorge –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listas
  • lista
  • Listas
  • listado
  • Listas
  • listado
  • listen
  • listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS